Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• unedu
      Vendo mi sherco 300 4t, creo qe es la mejor moto de enduro que he tenido muy a mi pesar, me esta destrozando la espalda.   Es la factory 2016, horquilla wp 48mxma, llantas azules, akrapovic y centralita y nose si me olvido algo de serie.   Tiene 230horas aprox, reales, de centralita y cuadro. Kilometros 6700 aprox. Cambio de aceite y filtro cada 500km siempre con motul 300v. Tiene alguna chuche que otra y todo el mantenimiento echo al dia. Tiene electroventilador y cubreradiadores. Recien puestos todos los rodamientos tanto ruedas como bieletas y basculante. Horquilla y amortiguador revisados, los tengo para 90 kilos pero tengo lo de serie si se prefiere. Reglaje valvulas al dia. Filtro de aire cada salida cambiado. Por supuesto kit itv y todo lo original.     La moto esta en Valladolid. Precio foro 4900€ Un saludo !  
    • frodito
      Yo creo que tiene la dirección torcida y Le da una patada para enderezarla, no os caleteisla cabeza, esto en el enduro no pasa, vas de tres en tres y es muy difícil tener roces, en cross-country, motocross hay más roce y es lo que trae tu me das yo te doy si no es mañana será hoy,   
    • cebedal
      Eso depende de las cervezas que llevasen...
    • cebedal
      Además bulija tiene que seguir trabajando, jajajaja 
    • cebedal
      Naaa, eso es como cuando te arañas con la moto en un brazo por el monte, es lo menos que puede pasar....
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);