Saltar a contenido

No querrás ROMPER tu MOTO NUEVA ¿o si? | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Distrito Enduro
Ahora, Rjp dijo:

Pd, aparte de huski y ktm existen más marcas y seguro que en el grupo tenéis algún amigo que os la pueda dejar por si queréis llegar a más gente

 

Pues tenemos pensado hacer más cosas en otras marcas y modelos de colegas como bien dices. Comenzamos por lo que teníamos a mano ya que llevamos 2 semanas pero haremos más cosas.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    16

  • Lobero

    8

  • bulija

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, yo creo que todos los vídeos en un mismo hilo es más que suficiente, sin ánimo de ofender, no vaya alguno a decirme que quiero joderos el post... Saludos.

Yo solo vengo a promocionar mi canal www.youtube.com/mxpasionvideovlog https://www.youtube.com/channel/UCQvv1M2uV6_xuQ5ariQ8ncw [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]   Enviado desde

Posted Images

Ahora, bulija dijo:

si asta aqui todo correcto , pero que no te vendan la moto

Como ya he dicho a mi no me interesan,  creo que a mi como a la mayoría del Foro que nos hacemos todo poco nos van a aportar pero siempre hay gente joven o poco manitas que los puedan ver no sólo por el morbo de en que fallan

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo creo q si en vez de poner varios hilos se hace uno de mantenimiento de la moto y ponéis todos los videos juntos mucho mejor, a la hora de buscar es más rápido y todo más ordenado que si no esto luego no hay quien encuentre nada

Y si puede ser con título de lo q se hace en el video 

 

Mucho mejor para buscar tanto aquí como en el YouTube 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo creo q si en vez de poner varios hilos se hace uno de mantenimiento de la moto y ponéis todos los videos juntos mucho mejor, a la hora de buscar es más rápido y todo más ordenado que si no esto luego no hay quien encuentre nada

Y si puede ser con título de lo q se hace en el video 

 

Mucho mejor para buscar tanto aquí como en el YouTube 

Otro criticando...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Normal, no voy a ser menos 

En cualquier momento los de los abrazos y las buenas maneras te dicen que te estás cargando el post... 

Aquí no se pueden dar opiniones que  sean diferentes a quién habré el hilo. Luego ya si eso te insultamos, pero muy educadamente oye... Que tampoco te sorprenda si por la tarde te mandan abrazos por privados.

Alguno pica, Siempre pica alguno...

 

A los del canal les sigo deseando suerte, ahora sí que tengo claro que les va hacer falta... Y no, no he criticado todavía ninguno de vuestros vídeos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

se estan haciendo un par de grupos , los liciencados los listos ....

Ya hay dos grupos, los que quieren hablar de motos y su pasión, y los otros, los del festival del humor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo otros dos grupos, los que saben lo que es un foro y debaten y opinan y muchas veces en algún tema nunca se pondrán de acuerdo pero no pasa nada y los que no saben lo que es un foro ni intención que llevan de querer comprenderlo....

Y luego están los de los abrazos casuales y los privados, que se la pela todo porque ellos tienen un cometido y están para lo que estan. El canal les importa una mierda, aunque por privado les digan que les gusta mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 minutos, Lobero dijo:

Yo veo otros dos grupos, los que saben lo que es un foro y debaten y opinan y muchas veces en algún tema nunca se pondrán de acuerdo pero no pasa nada y los que no saben lo que es un foro ni intención que llevan de querer comprenderlo....

Y luego están los de los abrazos casuales y los privados, que se la pela todo porque ellos tienen un cometido y están para lo que estan. El canal les importa una mierda, aunque por privado les digan que les gusta mucho

 

 

Creo que más claro, el agua 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, pipit dijo:

Ya sabes, felación o puñalada. La discrepancia está mal vista.

 

Hay que reclutar vía privado y llevarlo todo al terreno personal. Por lo menos podrían avisar de no difundir las instrucciones que les mandan por privado. No es la primera vez...

 

Hubo uno q mando un privado, pero pro error no se dio cuenta y lo hizo público 

 

Si aquí se ha visto ya de todo jajajajaaj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...