Saltar a contenido

No querrás ROMPER tu MOTO NUEVA ¿o si? | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Para lo que para muchos es una tontería para otros no lo es.

 

No lo veo mal y siempre puede haber alguien que le venga bien un video de esos.

 

Gracias por perder un rato de tu tiempo compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    16

  • Lobero

    8

  • bulija

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, yo creo que todos los vídeos en un mismo hilo es más que suficiente, sin ánimo de ofender, no vaya alguno a decirme que quiero joderos el post... Saludos.

Yo solo vengo a promocionar mi canal www.youtube.com/mxpasionvideovlog https://www.youtube.com/channel/UCQvv1M2uV6_xuQ5ariQ8ncw [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]   Enviado desde

Posted Images

hace 1 minuto, jinetenocturno dijo:

Hombre....que la mayoría son licenciados ya, veo una afirmación muy optimista, Jajaja....el que lo tenga montado o sepa como hacerlo con no ver el video es suficiente. Yo insisto....no veo nada malo en este tipo de vídeos, todo lo contrario.

Es que de los vídeos yo no he visto a nadie decir nada malo, ni criticarlos, bueno si, lo de "de la prensa rosa tenemos el enduro rosa" y está en su derecho de decirlo, como lo son ellos de colgar sus vídeos, que haya gente que con una mano de caricias y con la otra al mismo tiempo bofetadas es cosa de ellos... Tampoco veo muy normal que se quieran salir del debate muy educadamente y seguido le riamos las gracias al primero que llega faltando con dibujitos, pero esto también es cosa de ellos... 

hace 30 minutos, Pitufo Return dijo:

Si supieras comportarte como llevas la moto estoy seguro que dormirías mejor jajajaJAJAJjajaja 
PD: Si es que me lo ponéis a guewo, siempre sois los mismos liantes y yo he de reconocer que me gusta dar gresca jjijiji

Los abrazos pues llegan por la tarde?? Jajaja, te han buscado buena faena a la caza de algún despistado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 45 minutos, drz250 dijo:

Para lo que para muchos es una tontería para otros no lo es.

 

No lo veo mal y siempre puede haber alguien que le venga bien un video de esos.

 

Gracias por perder un rato de tu tiempo compi.


Gracias colega! Seguiremos perdiendo el tiempo que nos va el rollo jajjaja.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pipit dijo:

 

 Esos (entre los que desafortunadamente no me encuentro) son los que te enriquecerán y te harán avanzar. Si tú percibes eso como una agresión, el problema lo tienes tú.

 

 

 

Si te lo gravas a fuego , quizá aprendas algo Miniki ...   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 21 minutos, pipit dijo:

Estimado miniki,

 

En este mundo uno tiene derecho a ciertas cosas y no lo tiene a otras. Mientras el dueño de la casa te deje, tú tienes derecho a monetizar o a tratar de monetizar  (ya tenemos otro concepto para buscar en wikipedia) tu canal. A lo que no tienes derecho es a tomar a la gente por tontos negando la evidencia. Eso está feo. Un poco de por favor que aquí se afeita todo el mundo. Por lo demás, tira palante.

 

Otra cosa, no confundas un foro con tu blog. En tu blog, todo el espacio es tuyo, en un foro no. En tu blog tú dictas las normas, en un foro no. En tu blog no tienes porqué estar sometido al escrutinio de nadie; en un foro, todo lo que digas es criticable, te guste o no te guste. Exceptuando deshonrosas excepciones, la gente no viene aquí con la idea de besarle el culo a uno o clavarle puñaladas. Esto no es blanco o negro,  hay gente que tiene espíritu crítico, que disiente y que tiene todo el derecho a decirlo. Esos (entre los que desafortunadamente no me encuentro) son los que te enriquecerán y te harán avanzar. Si tú percibes eso como una agresión, el problema lo tienes tú.

 

Y si te sientes agredido (es cosa tuya) tampoco vayas por ahí repartiendo abrazos a los que abanderan tu causa. Además de ser empalagoso y muy de cuñado, es molesto porque ocupa un espacio precioso y escaso para hablar de otras cosas. Los abrazos en el baño; aquí al grano, que el tiempo y el espacio van caros. Por supuesto, no deja de ser una opinión. Por descontado, tú puedes hacer como te plazca, pero luego parece como que se van creando grupos y bandos y los instigadores de todo eso que van contraponiendo  a la gente muy sutilmente (los que reparten el carné de buena y mala persona según sus intereses) buscando abrazos, hacen como que pasaban por aquí tranquilamente sin ganas de jarana. Yo me entiendo, lo hemos visto otras veces. No voy a contarte la fabula de la vaca que se caga en lo alto del pájaro porque ya la hemos contado demasiadas veces.

 

En cuanto a los vídeos (he visto dos) me parecen sobre temas muy interesantes, pero un poco espesos. El de este hilo, por ejemplo, está muy bien en su fondo y me parece bien que habléis de la brida para proteger la tobera. Pero no hacen falta diez minutos explicando como se afloja un tornillo. Solo somos poco espabilados, pero no somos mongolos. El otro vídeo que he visto, es casi igual.

 

Tus vídeos puede haber gente a la que no les interesen, pero todo lo que se dice por aquí, a lo mejor sí que les interesa. Tú no puedes decirles sobre lo que pueden o no pueden opinar. Todo es opinable.

 

Un saludo.

 

 

 

Gracias por tu aporte compañero! A menos que te resulte empalagoso. La verdad que toda vuestra polémica (hablo de los que la creáis) sirve simplemente para que expongais vuestro punto de vista que es respetable como todos y variopintos como los colores.

 

Aquí nadie le va a dar lecciones a nadie de cómo hacer o no hacer nada y vosotros tampoco. Podéis ponernos a caer de un burro que no hará que decaigan nuestras ganas.

 

Nosotros al igual que vosotros sabemos que detrás de un ordenador puede haber cualquiera, con conocimientos, sin conocimientos, que escriben solo para molestar o porque no tienen amigos. Si nos dejamos influenciar por cada comentario negativo que existe en las redes aquí nadie haría nada.

 

Os invito a todos los que no les interesan nuestros aportes que no vean nuestros hilos porque no tiene sentido que lo hagáis. No os interesa, dejar a quien si le interesa que aproveche lo poco que aportan los demás. 

 

Por cierto también agradezco las lecciones de SEO, lo podéis buscar en el diccionario como dice el compañero que parece hablarle a un público. Muchos me han escrito por privado diciendo que no haga caso a los comentarios y quizás sería lo mejor pero lamentablemente no soy así. Me gusta responder

 

Puedes hacer en tu canal, foro, blog o cartas a los reyes magos lo que quieras pero no le digas a los demás como hacer las cosas.

 

Gracias 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pitufo Return dijo:

 

4367710-troll-internet.jpg

creo que huele a like 

si quiere engrasar una cadena o limpiar un filtro de aire el yotube esta minado 

 

YO creo que huele a negocio

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, pipit dijo:

Ya estamos con las tensiones y con  los privados edificantes. Si es que no hay que perder las buenas costumbres.

 

Todo está inventado colega.

https://innokabi.com/7-trucos-llamar-la-atencion-atraer-clientes-web/

 

https://www.marketingguerrilla.es/como-generar-intriga-y-expectacion-a-traves-del-marketing-de-contenidos/

 

Suerte.

 

 

 

 

 

Muy bien veo que tienes estudios! 

Adelante a comerse el mundo entonces

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, pipit dijo:

No, estábamos esperando a que vinieras tú a enseñarnos a coger el destornillador.  ?

 

 

 

Vale ya sabemos quiénes son los licenciados de los que hablaban antes...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, miniki1500 dijo:

 

Vale ya sabemos quiénes son los licenciados de los que hablaban antes...

 

 

se estan haciendo un par de grupos , los liciencados los listos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pipit dijo:

Pero sin mala intención. Solo pasaban por aquí a repartir abrazos...

no vamos  a mal pensar pepet 

estos son inofensivos , bueno al pitufo lo pueden detener por agresion verbal ...

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Rjp dijo:

Por mi parte sigue que si no me interesa no lo veo, pero tengo un chaval de casi 7 años que no hace más que ver videos de este tipo

si asta aqui todo correcto , pero que no te vendan la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...