Saltar a contenido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

frodito

Toni Bou vuelve a ganar otro mudial consecutivo de trial indor , en total creo que lleva 26 entre las dos disciplinas .

Aqui el amigo Domenec con los grandes del trial mundial .

IMG-20190721-WA0010_(2)

• Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• columpio
    • Morti
      El coche es una bomba y el piloto bravo como pocos. Campeón de Asturias y bien merecido.   P.D: Los tramos de Mallorca son bonitos, pero como los del norte para mí no hay jejej.
    • juaneloy
      Puede que los cartuchos vayan de lujo, pero en el vídeo no lo veo, a esa velocidad la horquilla a mi no me termina de convencer.  Hace falta una buena bajada con piedras, subida con gas y piedras y una rambla o río comiendo bolos de esos que no te esperas. Al tran tran va casi todo bien.Que nadie se moleste, pero es mi impresión, o yo no las pruebo así.
    • soysoun
      Hoy he estrenado la preparación que me hizo Majoni tanto el Trax como en las horquillas y solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE. Es otra moto, en serio. Tuve que ahorrar bastante para hacérselas y luego me dió un poco de yuyu haber pagado tanto por si no iba a notar tanto, pero para nada. Al menos en mi caso, contento al 200%.
    • Phuartss
      El muelle si perdona 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);