Saltar a contenido
Andrés Obando

Encendido electrónico en XR 400 R modelo 2004?

Recommended Posts

Andrés Obando

Buenas noches! Tengo una duda!! Tengo una Xr 400 R año 2004 y quiero saber si se le puede poner el arranque eléctrico a esas motos ? Es posible eso ? Sala el motor, pros y contras ? O mejor le dejó solo el arranque de patada que traen originalmente!!! La verdad me gustaría colocarle el arranque eléctrico pero no sé si más bien es dañar el motor haciéndole eso , gracias !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kalet

no creo que se pueda y si se puede vale mas el collar que el perro, esa moto si esta bien puesta a punto arranca a la primera, yo tengo una 600 y a la primera en frio y caliente,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Para poder incorporarlo, primero tendrías que tener un volante magnético dentado o una campana de embrague dentada donde pudiera atacar un piñón que fuera mandado por una cascada de piñones desde el bendix del motor de arranque, luego alojar adecuadamente esa cascada de piñones y añadir un anclaje para el motor de arranque, vamos tendrías que rediseñar cárter  y hacer algunas cuantas cosas mas, sinceramente para un particular lo considero inviable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • danitm-257
      Se pone interesante la negociación Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • columpio
    • Morti
      El coche es una bomba y el piloto bravo como pocos. Campeón de Asturias y bien merecido.   P.D: Los tramos de Mallorca son bonitos, pero como los del norte para mí no hay jejej.
    • juaneloy
      Puede que los cartuchos vayan de lujo, pero en el vídeo no lo veo, a esa velocidad la horquilla a mi no me termina de convencer.  Hace falta una buena bajada con piedras, subida con gas y piedras y una rambla o río comiendo bolos de esos que no te esperas. Al tran tran va casi todo bien.Que nadie se moleste, pero es mi impresión, o yo no las pruebo así.
    • soysoun
      Hoy he estrenado la preparación que me hizo Majoni tanto el Trax como en las horquillas y solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE. Es otra moto, en serio. Tuve que ahorrar bastante para hacérselas y luego me dió un poco de yuyu haber pagado tanto por si no iba a notar tanto, pero para nada. Al menos en mi caso, contento al 200%.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);