Saltar a contenido

Ayuda CASCO para Enduro

Puntuar este tema:


MarioRC16

Recommended Posts

Buenas, me gustaría abrir hilo ya que necesito ayuda y ya de paso igual ayudamos a más gente que está como yo ahora mismo. La cosa está en que estoy buscando un casco para enduro, no uno cualquiera; mi primer casco, y bueno algo de ayuda siempre viene bien. He de aclarar que no hablo de un casco de competición de 500€ ultramegapremium, que al fin y al cabo, va a ser de buena calidad si o si. Hablo de ese casco gama media, muy bueno en calidad precio y que es de lo mejor con un presupuesto normal.

Os animo a que pongáis ideas, el casco que recomendais, si le tenéis o lo que sea, precio, cosas que más os gustan y eso....

Venga familia ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas en outletmoto y paginas similares encontraras cascos de gama alta (300-400€) a mitad de precio o menos por lo que si no eres muy caprichoso te pondras un pedazo de casco por un precio asumible.

Yo por ejemplo pille un just1 j12 (330€) a mitad de precio, también hay scorpion vx20 y vx21 a precios muy buenos, y todos estos son cascos de gama alta, el j12 pesa 1 kilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exactamente no sé cuál será el presupuesto que tienes, pero en 250/300 hay cascos muy muy buenos incluso si pillas alguna unidad suelta en stock lo compraras más barato aun

 

Los hebo carbon o un kyt por ejemplo son muy buenos, ligeros y ventilados y no son cascos de 500 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El casco es algo muy personal, hay que probárselo ya que las calotas con las que están hechos, algunas se ajustan mas a la morfología de uno, que otros.

Mi recomendación es que pruebes los más que puedas y el que mas cómodo te sienta dentro de tu presupuesto, te quedes con ese.

Puedes comprar uno de 600€ y que te haga un daño de la leche o uno de 300€ que te vaya como un guante.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un airoh twist y el otro día lo tenía colgado del manillar y se me movió la moto y se fue al suelo, con tan mala suerte que había una piedra y al caer el manillar encima se me partió por la barbilla. No estaba muy contento contento con el por dos motivos, uno que es un casco de gama baja y dos, porque me hacía daño por la parte de arriba de la cabeza, cuando llevaba un par de horas con el puesto. Aprovechando que se me ha roto ya tengo la excusa perfecta para cambiarlo. He mirado así por encima y uno que me gusta mucho es el acerbis steel carbon. Alguien lo tiene o sabe que tal es? No me refiero a comodidad y diseño porque eso ya es muy personal. Lo que me interesa es si esta a la altura de un airoh aviator, un leatt 5.5, etc.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

https://enzomoto.es/categoria/equipacion-piloto/cascos-2/hebo/

 

 

 

 

En enzomoto por 250 euros, conozco personalmente al dueño y es súper formal y buena persona, además es también forero 

No son el mismo casco, el Raptor esta genial y pesa poquísimo pero las almohadillas del Legend me gustaron muchísimo mas y me resulto mas cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues pense q eran iguales jajajaa

 

 

El que he puesto de enzomoto lo tiene un compañero y está muy guapo en persona, lleva poco con el así q no se como va a envejecer pero está muy guapo y pesa poquito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...