Saltar a contenido

Nuevo grupo de Beta en Telegram


Maltesse

Recommended Posts

Pues eso que si os animáis ahí estamos, cierto es que la gente usa más el wathsapp pero bueno si alguien se quiere unir al grupo y tiene Telegram que lo diga, el próximo evento es quedar a tomar unas birras y charlar sobre las bertas en general . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, powder dijo:

Me gustaría poder participar, tengo la App pero no se como funciona el tema de los grupos. Me tiene que añadir el administrador o es público y se busca?

https://www.xataka.com/basics/grupos-de-telegram-como-crearlos-y-unirse-a-ellos

 

Ahí tienes el enlace, todo el que tenga Telegram puede seguir el enlace y unirse al grupo.

 

https://t.me/joinchat/EquUjBT8BemdmrNHV2mnVg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Buenas tardes.

He intentado entrar en el grupo de whassp de beta y nadie me ha dicho nada, este grupo es aparte del de whassp?

Si es así no entiendo muy bien lo de utilizar telegram, lo digo sin acritud, se supone que los grupos de este tipo son para juntar a usuarios de una marca y compartir experiencias...... cuántos más mejor.

Un saludo.

pd: Tengo beta 300 2019 y ando un poco perdido con algunas cosillas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, IZARUNO dijo:

Si, es aparte del de Whatssap, creo, que porque su creador no utiliza WhatsApp o no le va. De cualquier forma, es un grupo activo y se da buena informacion

Gracias por tu respuesta, le hechare un vistazo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ANTONIO E dijo:

Buenas tardes.

He intentado entrar en el grupo de whassp de beta y nadie me ha dicho nada, este grupo es aparte del de whassp?

Si es así no entiendo muy bien lo de utilizar telegram, lo digo sin acritud, se supone que los grupos de este tipo son para juntar a usuarios de una marca y compartir experiencias...... cuántos más mejor.

Un saludo.

pd: Tengo beta 300 2019 y ando un poco perdido con algunas cosillas

 

Eso de cuantos más mejor no sé yo, prefiero ser menos y bien avenidos. Yo estoy muy contento del grupo de Telegram los aportes que hace la gente son de mucha calidad. Pero vamos para gustos los colores. Será porque tengo una Beta que eso de ser muchos como que no me parece garantía de nada. En todo caso que disfrutes tu Beta y únete al grupo que más te guste al menos tienes opciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...