Saltar a contenido

Protectores de horquilla....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

O que las terco pesan menos que una ktm jajajajajaa

 

Ostia eso ya es más difícil e porque es imposible ? ahora vendrá alguno y me volverá a odiar... Cómo te gusta la cizaña ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    7

  • Squall24

    5

  • Juha Salminen

    4

  • Masterjosema

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Éstos son los únicos va e valen sin chapuzas. 

Quiero mi like

No he dicho que sea mala moto, cogí una y me gustó, desde luego que esas suspensiones van muy bien! Pero hay que ver si está bien parida la moto cuando la desmontas? eso no se sabe al darte una vuelta

Posted Images

El problemas del neopreno es que la suciedad entra pero no sale. Los fuelles de toda la vida funcionan mejor que el neopreno.

Tambien es mala suerte. La motos suelen llevar protectores abiertos y tampoco es tan habitual tener problemas con la barra. Yo les prefiero abiertos por que me facilita la tarea de limpiado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Masterjosema dijo:

Neopreno y protector. Que opináis? 85ddbc0dff99363b22908e78eb6b5196.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Yo tuve unos durante 2 años y medio. El tema con los neoprenos es que se suelen poner y la gente se olvida (me incluyo). Como te digo me duraron dos años y pico hasta que un día entre en el garaje y ploff, charquito de aceite y el reten bye bye. Si no los hubiera llevado o los hubiera quitado para limpiar el guardapolvo y el reten de vez en cuando puede que no hubiera pasado. En general los veo prescindibles pero para depende que momentos es útil, siempre y cuando se le siga haciendo el mantenimiento a las horquillas. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

@Masterjosema tú  que eres piloto, fíjate  a ver cuanta gente lleva eso en el nacional. 

 

Gastamos tiempo y dinero intentando mejorar las suspensiones y hacerlas mas suaves y sensibles y luego les ponemos esos inventos.......

 

Yo tambien soy partidario de protectores abiertos. Se limpian las barras mejor, y acemas, expulsan el barro mejor. No hace falta lavar la moto cada día, solo hay que dedicar 2 minutos antes de montar, o mejor al acabar la ruta a limpiar con agua y un trapo suave las barras de la horquilla y darles una rociadita con cualquier spray de silicona. 

 

Que los cerrados protegen mejor de las posibles picadas con las piedras, pues si. Pero cuantas barras se pican al caerse?? Afortunadamente eso no pasa todos los dias. Aunque claro los amantes del jarenduro extremo de la muerte pues tienen mas papeletas. Yo es que solo hago caminos (de más de 4 metros de ancho, jajaja)

 

Cada uno con su moto y su dinero wue haga lo que quiera.

 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

 

@Masterjosema tú  que eres piloto, fíjate  a ver cuanta gente lleva eso en el nacional. 

 

Gastamos tiempo y dinero intentando mejorar las suspensiones y hacerlas mas suaves y sensibles y luego les ponemos esos inventos.......

 

Yo tambien soy partidario de protectores abiertos. Se limpian las barras mejor, y acemas, expulsan el barro mejor. No hace falta lavar la moto cada día, solo hay que dedicar 2 minutos antes de montar, o mejor al acabar la ruta a limpiar con agua y un trapo suave las barras de la horquilla y darles una rociadita con cualquier spray de silicona. 

 

Que los cerrados protegen mejor de las posibles picadas con las piedras, pues si. Pero cuantas barras se pican al caerse?? Afortunadamente eso no pasa todos los dias. Aunque claro los amantes del jarenduro extremo de la muerte pues tienen mas papeletas. Yo es que solo hago caminos (de más de 4 metros de ancho, jajaja)

 

Cada uno con su moto y su dinero wue haga lo que quiera.

 

Saludos 

 

Las barras pueden repararse hasta cierto punto pero en mi entorno son varios los que tienen que cambiar las barras al año, un pequeño bollito arruina por completo el funcionamiento de la horquilla.

 

Los que puse yo en ese caso guardan un buen compromiso y si tienes que limpiar las barras que es lo que hay que hacer los quitas y los limpias eso sí luego aprieta a máximo 10nm o pasarás las roscas de los tornillos y tendrás que poner un taiser que hay mucho inútil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Neopreno y protector. Que opináis? 85ddbc0dff99363b22908e78eb6b5196.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


Caca.
No mola.
Calor, fricción, porquería, agua....y si añades barro.... Irán finas finas las horquillas... Jejjeje
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:

Eso esos.... Pero. Ostias.... 60 pavacos.... Ahora.... Me lo. Voy plantear....


Un saludo y gracias.


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

 

Con envío sale eso más o menos si consigues a alguien más compartes gastos pero es la única solución que está bien hecha.

Aquí hemos pedido unos cuántos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentar a los demás, que hacer lapas partiendo de los de 2016 ya lo he mirado, y no mola que los anclajes estén ñapeados...prefiero que esté ñaoeado la parte de atrás....

Gracias por el aporte....
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la próxima carrera los saco y miro si ha entrado suciedad. De ser así los quitaré. En la Frontera llevo fuelles y me imagine que harían la misma función.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la próxima carrera los saco y miro si ha entrado suciedad. De ser así los quitaré. En la Frontera llevo fuelles y me imagine que harían la misma función.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk


A ver. No a de entrar mierda así en un día.... Pero al comprimir el neopreono sin sitio para hacer fuelle dentro del plástico, y rozando bien, sobrecalienta las barras.
Aparte de lo que pueda entrar.
Ahora si a ti te funciona, a veces la teoría no es como la práctica.... Jejeje
Quizá el calor generado no es suficiente para que notemos nada, quizá el rozamiento generado no genera suficiente merma de prestaciones para que notemos nada.

Pero la verdad es que me parecen un engorro.... Si entra cualquier cosa hay que queda a vivir..... Humedad??
NO se.
Yo lleve en mi primera gas gas y más los quite por engorro que por merma de prestaciones....

Lo que lleven los pros a veces no es lo adecuado para nosotros. Bueno en este caso lo que no lleven los pros.... Cubre escapes.... Paramanos cerrados... Suspensiones de serie.... Etc... Etc...

Cada uno nos buscamos la maña....

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razon a lo que dice el compañero squall24, Yo llevaba neoprenos en la horquilla y cuando las llevé a preparar lo primero que me quitó el preparador fueron los neoprenos.  Me dijo que las barras se calientan por la fricción interna del aceite y los neoprenos no permiten que se disipe el calor hacia el exterior. De hecho la barra del disco de freno salió de un color tostado,  más oscura que la otra,  por suerte no hubo que cambiarla pero casi, ya que el niquelado se había quedado un poco rugoso aunque no perdía aceite. Lo mejor es no ponerles nada y limpiar los retenes de vez en cuando.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos neoprenos que llevan velkro desde hace un montón de años y los uso sólo y exclusivamente en carreras o salidas en las que va haber mucho barro pegajoso, en cuanto llego los quito, los limpio bien y al cajón, no son para dejarlos puestos por los motivos que han explicado muy bien los compañeros.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...