Saltar a contenido

Sherco 250 Se-R 2016


Foncalada

Recommended Posts

Buenos días! Después de mucha indecisión, y dando muchas vueltas al mercado de ocasión buscando una xtrainer en condiciones.. Se me cruzó esta moto cerca de casa y aparentemente en bastante buen estado, sé que nada tiene que ver con la xt.. Vengo de una GG Ec 250 del 14, que ha sido mi compañera de aprendizaje al mundillo endurero, vamos a ver que tal con la gabacha.

 

Un saludo desde Asturias! 

IMG-20190624-WA0044.jpg

IMG-20190624-WA0043.jpg

IMG-20190624-WA0046.jpg

IMG-20190624-WA0045.jpg

IMG-20190624-WA0044.jpg

IMG-20190624-WA0047.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita maquina y tiene buen aspecto

Yo lo unico que te recomendaria seria revisar el estado de los cables de mando de la valvula de escape y sobre todo tambien el casquillo de la polea.

Te lo digo por que a mi se me partio uno y tambien tenia holgura en la polea debido al desgaste de dicho casquillo.

Es un punto "debil" a tener muy controlado en esta moto.

Yo he tenido que cambiar eje,polea,casquillo y muelles por esto.

 

Creo que ya se escribio algo sobre el tema.

El embrague no es tan blandito como una ktm pero no es nada grave.

 

Por lo demas es una muy buena moto de enduro.

En general es una moto fiable,equilibrada y facil de llevar.

A disfrutarla

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, flaco250ec dijo:

Bonita maquina y tiene buen aspecto

Yo lo unico que te recomendaria seria revisar el estado de los cables de mando de la valvula de escape y sobre todo tambien el casquillo de la polea.

Te lo digo por que a mi se me partio uno y tambien tenia holgura en la polea debido al desgaste de dicho casquillo.

Es un punto "debil" a tener muy controlado en esta moto.

Yo he tenido que cambiar eje,polea,casquillo y muelles por esto.

 

Creo que ya se escribio algo sobre el tema.

El embrague no es tan blandito como una ktm pero no es nada grave.

 

Por lo demas es una muy buena moto de enduro.

En general es una moto fiable,equilibrada y facil de llevar.

A disfrutarla

Según la compré, salí un sábado al monte y no iba como cuando la había probado.. Hice un paso por el taller, tenía el muelle roto y no habría la válvula, imagino que nada más que eso, ya que me revisaron todo espero que a conciencia jeje, por lo demás bastante bien en general, el tema del embrague no noto mucho, llevo manetas zeta, que he leído algo se nota con el tema dureza.. Yo con lo que estoy algo loco es tema de suspensiones, Le pedí al taller que me bajasen la horquilla y el amortiguador, ya que el chaval al que se lo compre medio 1.90 y lo tenia para su altura.. Y sinceramente no noto bajada alguna, aun no llego bien al suelo y es algo que me penaliza y mucho, he pedido una llave para el amortiguador trasero a ver si toco un poquito y la dejo al gusto... Un saludo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo las zeta y aun asi me gustaria que fuera un poco mas blandito,cuando se hace rutas largas se nota la fatiga en la mano.

Respecto a las suspensiones yo no soy partidario de bajarlas,al final estan pensadas para tener los recorridos que tienen,y si se hace tienes que ser poco y equilibrado por el tema del sag.

Igual hay bieletas para bajarla aparte de subir las botellas todo lo que te permita el manillar...

No sé por darte alternativas.

Yo en el tema de suspensiones no trasteo mucho la verdad.

Yo apostaria mas por algo tipo cortar subchasis como hacen los pilotos de extremas.

Yo mido 1'81 y claro...no tengo problemas de echar las gachetopiernas cuando la cosa se pone chunga,pero compañeros de salidas simplemente se adaptan a su estatura con un pequeño plus de "tecnica" para afinar mas y no tener que tirar de remos jajajajaja

Por cierto espero que te cambiaran el casquillos de la polea de mando...es de suponer que si que lo harian,para mi es el punto mas importante en esa intervencion.

Un saludo y a disfrutarla

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...