Saltar a contenido

Plastico bomba freno


Davor89

Recommended Posts

HOLa buenas tengo una beta rrt del 2006 y no se si alguien le a pasado lo mismo la bomba de frenos delantera tiene un plastico circular para ver el nivel, y este se a roto del tiempo segun los distribuidores de beta no tiene despiece la bomba me to a comprar una nueva ? A alguien le a pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal amigo, una vez me sucedió algo parecido pero en otra moto, en ese caso igual intenté conseguir ese plástico pero en ningún lugar lo hubo, la única solución que me daban era comprar toda la bomba de freno y es algo demasiado costoso para únicamente reparar ese problema, lo que hice fue un remedio casero muy simple pero efectivo para mí, compré una barra de plastilina epoxica, lave muy bien el agujero y el depósito para eliminar residuos de líquido de freno y le hice un tapón con la plastilina (haces una bolita y la moldeas sobre la ventana) la dejas secar unas 24 horas y problema solucionado, obviamente no queda transparente ni vas a poder ver el nivel a menos que destapes el depósito, pero creo que eso es lo de menos sabiendo que de vez en cuando tienes que revisar el nivel, cosa que no tiene problema porque no lo haces diario. 

 

Editado por Gusmex150xc
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...