Saltar a contenido

Va a salir Gas Gas EC 2020?

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

Cuando aclararon el tema del ere, si no recuerdo mal, dijeron que estaban buscando un nuevo inversor para sacar los nuevos modelos. 

De los modelos de trial 2020 publicaron en instagram unas fotos hace poco, así que esperemos que para las de enduro no falte mucho. 

Editado por JGC_97
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, pipit dijo:

Hay quién dice que corren por ahí imágenes más o menos claras de la de trial.

 

Por cierto, el próximo hilo para preguntar lo mismo, cuando vas a abrirlo? Es para estar atento. No tardes mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo he puesto otra vez porque nadie contesto al otro y es la unica marca que falta, ademas no pasa nada por abrir otro hilo no?

Veo que eres el tipico amargado del foro, que anda siempre jodiendo los hilos de todo el mundo y criticando todo, con gente como tu se joden los foros.

Tranquilo no habrire mas hilos (ademas veo que hay mucho movimiento), ademas veo que el foro lo tienes copado tu enfrentandote a todo el mundo con tus rencillas personales.

Disculpeme por intentar dar algo de movimiento al foro señor moderador.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, pipit dijo:

Te encuentras bien? Puedo ayudarte en algo?

 

A ti te acosan o te insultan? Es que no me ha quedado claro. Rasago diría que es la luna. Ves por la sombra. 

Andas jodiendo todos los hilos con tus rencillas particulares, estas amargado amigo, me imagino que tu vida sera igual de triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pipit dijo:

A ti se te ve muy tranquilo, no insultas a nadie, no te metes con nadie, no hablas de la vida de nadie. Eres todo un ejemplo. No se te ve nada amargado, un poco de mecha corta pero muy majo.

 

Como observarás, yo de tú vida ni voy a opinar ni te voy a insultar. Ándate por la sombra que te veo en tensión. 

 

Mañana te abres otro hilo para preguntar por las GG como si te interesara, aunque me parece que te interesa poco; nadie te va a insultar por ello. Esa es la diferencia. 

Mira, he abierto un hilo sobre un tema de motos en un foro de motos, he repetido el tema? Si, porque el otro hilo ya se habia perdido y no pasa nada por abrir otro hilo, no se va colapsar el servidor.

Que no te gusta que abra un hilo sobre MOTOS EN UN FORO DE MOTOS, NO ENTRES Y PUNTO, como hago yo con los que no me interesan, pero tu, como eres el de siempre, el que me encuentro en todos los hilos con tus rencillas, vienes a mi hilo a reirte y joder y hacerte el listillo, SI NO TIENES NADA QUE APORTAR NO MOLESTES o llamale la atención a quien ponga un hilo que no tenga nada que ver con el foro.

Y ya paso de ti, no pienso responderte a ningún tema ni respuesta ni nada.

Que te vaya bien.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jotax dijo:

vienes a mi hilo

................. que malos recuerdos.

 

Digo yo, por decir algo, que hubieras respondido en el tema original en lugar de repetir y se habría colocado en el mismo lugar que este, te habrías ahorrado saltar la norma de no repetir tema y tan feliz.

Y no es norma pero lo haces tras pasar la luna llena y lo clavas.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, rasago dijo:

................. que malos recuerdos.

 

Digo yo, por decir algo, que hubieras respondido en el tema original en lugar de repetir y se habría colocado en el mismo lugar que este, te habrías ahorrado saltar la norma de no repetir tema y tan feliz.

Y no es norma pero lo haces tras pasar la luna llena y lo clavas.

 

Bueno, pues infringi las normas del foro, no me he dado cuenta, disculpadme por cometer tal barbaridad, iba abrir otro hilo sobre otro tema pero seguramente ya se haya hablado o tratado y ofenda a alguien.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi,sinceramente, me parece un tema cojonudo... Hay un hilo  abierto  de  todas las 2020 excepto de la gasgas... Y siempre puede haber alguien que sepa  algo nuevo y demas...

Un saludo!

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...