Saltar a contenido

Mapas potencia husqvarna te 250 2017

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

SI es la 2T de carburación se notara poco ya que solo actúa sobre el encendido, básicamente limitando el régimen de vueltas para que no de la máxima potencia, en las motos de inyección se nota mas dado que también actúa sobre la inyección, en la Sherco  de carburación al tener la válvula de escape electrónica y no mecánica, creo que también la controla la centralita  en las curvas y se nota algo mas que los cambios de mapas en otras 2T  de carburación. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, tonigas dijo:

Mapa I performance.

Mapa II más  bajos y menos potente,  tracción,  lluvia...

La he estado probando y parece que sí, el mapa I es estándar y el II tiene menos potencia, y más tracción (ando por sitios con mucho barro o la tierra muy muy suelta) tampoco he notadp una gran diferencia

Editado por Pedro007
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, GhotRider dijo:

SI es la 2T de carburación se notara poco ya que solo actúa sobre el encendido, básicamente limitando el régimen de vueltas para que no de la Máxima potencia, en las motos de inyección se nota mas dado que también actúa sobre la inyección, en la Sherco  de carburación al tener la válvula de escape electrónica y no mecánica, creo que también la controla la centralita  en las curvas y se nota algo mas que los cambios de mapas en otras 2T  de carburación. Al menos eso es lo que tengo entendido.

Sí, es 2t carburación, con el mapa I la he notado más brusca que la II, pero tampoco gran diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...