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MANTENIMIENTO de nuestra MOTO DE ENDURO

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Distrito Enduro

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Juha Salminen
hace 21 horas, castleblack dijo:

El filtro de aire y la caja de airbox están fatal ...2 salidas dice???

 

 

Dos salidas dice, lo mismo le ha faltado un cero jajajajaja 

  • Jajaja 1
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Da igual 2 que tres, el filtro del aire tiene que ir limpio cada día.   Y os cuento un secreto, las 4t son especialmente sensibles con la limpieza del filtro del aire, y fallan si esta muy a

Bueno como hemos comentado seguro que podemos encontrar muchas cosas que son importantes para mirar. Yo veo mas importante mirar el nivel de aceite quizás o si la bomba (en el caso de las inyección) e

Distrito Enduro
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Dos salidas dice, lo mismo le ha faltado un cero jajajajaja 


Jajaja puede que alguna mas va jajaj pero no muchas eh que con las calores por aquí ha habido mucho polvo... ?

  • Mola 1
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Juha Salminen
1 hour ago, miniki1500 dijo:


Hay muchas cosas que se le pueden hacer en una revisión pero decidimos basarnos en lo más básico de todo con un uso normal. El anticongelante si no has hecho cafetera no debería tener que rellenarse al igual que también podríamos revisar el nivel del aceite, presión de las ruedas y un sin fin de cosas que se nos pueden ocurrir.

Igualmente gracias por el aporte y lo tendremos en cuenta para futuros videos.

 

Saludos

 

 

El anticongelante hay q mirarlo siempre, no hace falta q te haga cafetera, no es la primera ni la última q comunica el agua con el aceite del motor

  • Mola 1
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Juha Salminen

O un pequeño poro, o por el retén, hay muchísimas maneras de q la moto se quede sin agua 

Aunq no hagas cafetera, SIEMPRE hay q mirarlo, no vaya ser q cuando te des cuenta has achicharrado el motor

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  • Gracias 1
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Distrito Enduro
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

El anticongelante hay q mirarlo siempre, no hace falta q te haga cafetera, no es la primera ni la última q comunica el agua con el aceite del motor

 

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

O un pequeño poro, o por el retén, hay muchísimas maneras de q la moto se quede sin agua 

Aunq no hagas cafetera, SIEMPRE hay q mirarlo, no vaya ser q cuando te des cuenta has achicharrado el motor


Bueno como hemos comentado seguro que podemos encontrar muchas cosas que son importantes para mirar. Yo veo mas importante mirar el nivel de aceite quizás o si la bomba (en el caso de las inyección) está funcionando correctamente. Es un video de lo que hacemos rápidamente cada vez que llegamos a casa después de una salida.

Que habrá gente que hace mas cosas y habrá gente que hace menos. En mi caso quizás habitualmente haga mas de lo que hace la gente en general.

Gracias por el aporte como le hemos dicho a otros compañeros y lo incluiremos en próximos videos!

Saludos

  • Mola 4
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hace 2 horas, miniki1500 dijo:


Hay muchas cosas que se le pueden hacer en una revisión pero decidimos basarnos en lo más básico de todo con un uso normal. El anticongelante si no has hecho cafetera no debería tener que rellenarse al igual que también podríamos revisar el nivel del aceite, presión de las ruedas y un sin fin de cosas que se nos pueden ocurrir.

Igualmente gracias por el aporte y lo tendremos en cuenta para futuros videos.

 

Saludos

y si a mezclado  anticongelante con aceite ?

joder la presion segun dia eso a misa tambien 

asta holguras de rodamientos cada salida 

Editado por bulija
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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

El anticongelante hay q mirarlo siempre, no hace falta q te haga cafetera, no es la primera ni la última q comunica el agua con el aceite del motor

no te abía leido 

+1 antonio

  • Mola 1
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El problema de los retenes al andar con arena mojada no lo soluciono ni con negativos, ni galgas ni Fairy, ni el Seal no se que que venden. Al final no lo limpias bien. Eso son soluciones para salir del paso. He comprado un Seal Doctor de esos que dicen que si que funciona. A ver si es verdad. Ahora la única forma es desmontar cada poco y retenes nuevos cada año. Mientras andas hasta con barro o arena seca, bien, pero como te metas en arena mojada, a los pocos días empieza a perder. Con grasa/silicona tambien he probado y nada.

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Distrito Enduro
1 hour ago, Lestat dijo:

Aprovecho vuestro post para publicar estas 5 modificaciones imprescindibles ?

 

 


Hasta la mitad del video estaba flipando por las chorradas pero cuando ya le quitó 2 dientes al piñon ya me di cuenta que era de coña jajajja
Lo peor que los cabrones no dicen nada de que es broma y seguro que alguno se lo come jajajja

GENTE EL VIDEO ESTE ES DE BROMA! NO HAGÁIS NADA DE LO QUE DICE JAJAJA

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Juha Salminen

Pero si tiene toda la razón 

 

Para q gane más bajos dos dientes menos de piñón jajajaja, de toda la vida es así jajaja otra cosa es el modo de hacerlo 

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