Saltar a contenido

Gas gas txt 125 para iniciarse ?

Puntuar este tema:


teyosevilla

Recommended Posts

Hola.

La 125, es para lo que es. niños de 12 a 16 años o mujeres con poco peso.

Escasa potencia y poco repris, en nada se te quedará corta.

He visto a pilotos muy buenos hacer zonas difíciles con ellas, pero hay que aplicar mucha técnica y tirar muchísimo del cuerpo.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablo de trial.

Una 250 o 280 para empezar va muy bien, incluso algunas 300 que no sean muy bruscas.

Hay que huir de las ediciones Raga, Cabestany o similares, pues son demasiado rabiosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo de trial muy poco por no decir nada, hago enduro más bien borriquero y trail similar, tengo una 125 y una 280 txt, la 125 para mi hijo de 14 años bien pero aún así te comento que el ha cogido la 280 alguna vez y le gusta más, con la 125 tendrás obligación de mayor técnica pues por ejemplo la tienes que levantar tu y la 280 con un golpe de gas no controlado acabas patas arriba, si es para ti, que lo es, de 250, no iria  a 125, pero también es cierto que si las motos de trial son un juguete la 125 no sé si llega a bicicleta, es la leche, pero muy corta para alguien que hace enduro.

El 16/7/2019 at 17:10, cjml1 dijo:

Hola.

La 125, es para lo que es. niños de 12 a 16 años o mujeres con poco peso.

Escasa potencia y poco repris, en nada se te quedará corta.

He visto a pilotos muy buenos hacer zonas difíciles con ellas, pero hay que aplicar mucha técnica y tirar muchísimo del cuerpo.

Suerte.

En mi modestisima opinion que yo de esto y de la cría del berberecho salvaje ando por el estilo.

Editado por 2r2d
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...