Saltar a contenido
pipit

Menuda toña de Barreda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit

Se ha pegado un talegazo hoy en Mongolia al intentar adelantar a Benavides que ha hecho el pino encima del manillar. Se ha levantado grogui y no sabía ni hacia donde iba. No sé si ha abandonado, pero en cualquier caso ha perdido mucho tiempo

No encuentro el vídeo. A ver si alguien lo pone.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Tiene la negra, cuando no es una cosa es otra 

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Por cierto después de ver el vídeo la moto a mi me da la sensación de que la moto no se queda clavada como ponen en el titular, sino que pega un rebote trasero de narices.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
rasago

Se salió de la rodera y le escupió de detrás.

Otra Honda que me ha escojonao.

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 25 minutos, rasago dijo:

No ha debido descojonarla demasiado por que al final  creo que hoy ha quedado 3º, al menos eso es lo que me han dicho.

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 1 minuto, rasago dijo:

Tercero con media Honda, me cuadra jajaja

Eso es lo que me han dicho esta mañana, lo mismo es que hoy  ha acabado tercero en la etapa 12.

Pero acabo de mirar lo de la caída y  tiene fecha de ayer, acabó el 21 y según con la moto muy dañada, pillo un agujero aunque la sensación que da en el vídeo es que rebota de atrás, lo mismo el agujero lo paso la rueda delantera y rebotó la trasera.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 44 minutos, rasago dijo:

Y ha ido e  pelo que no se le cayera la moto encima con mucha fuerza. 150 kg de hierro con buena aceleración.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
jinetenocturno

Pues la verdad es que se mete un buen piñazo, para hacerse mucha pupa... Raro que siguiera como si nada...

Editado por jinetenocturno

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

En el vídeo que he visto parece que lo único que se rompió fue toda la torre de navegación escuajaringa colgando

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

.

Editado por GhotRider

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

vaya piñazo, parece que le rebotó la rueda trasera y le escupe las piernas, mal sitio eligió para adelantar. Espero que esté bien.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);