Saltar a contenido

Electroventilador beta rr 300. Consejo


Caldas23

Recommended Posts

Buenas tardes beteros!! Necesito poner un electroventilador a mi beta rr 300 del 2019, ya que con estos calores de Madrid se va a fundir... Necesito saber que electroventilador sería valido por dimensiones, ya que he visto los de Motocross Center, el modelo universal y me parece que tiene demasiado fondo para que entre. Si alguno habéis montado alguno os agradecería que me dijeseis el modelo para pedirlo. Muchas gracias de antemano!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Caldas23 dijo:

Eso es lo malo, me interesaba uno un poco más económico, pero si no hay nada por ahí tendré que comprarlo. Muchas gracias!! 

Tienes uno en wallapop nuevo a estrenar por 100 euros, mira a ver si te lo apaña un poco de precio es una buena oportunidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motos Saza, que es donde compré la moto, acabo de llamar y tienen una oferta por 60€, asique a por ese que voy!! Muchas gracias por la ayuda!! 

Editado por Caldas23
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño es lo que no entiendo muchas veces del wallapop las cosas son más caras que nuevas, he visto una palanca de cambios apico por 30 euros y nueva vale 29.71 € en endurorecambios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, manu50 dijo:

 

Y siguiendo con el tema del electroventilador; alguien le ha puesto un interruptor al manillar para accionarlo cuando uno quiera ?

Si , yo lo llevó con el interruptor de la curva de el encendido y me va muy bien en la 2017 ya lo llevaba así y en la 2019 he puesto el mismo . Lo pongo en marcha cuando me interesa y la cosa se complica 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 months later...

Hola compis. Estoy montando al mio tam bien uno. Quiero poner termointeruptor para activar el ventilador automaticamente. Que termoruptor es adecuado para este moto? Estoy iendo uno que salta a 85-87 grados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...