Saltar a contenido

Honda Cr 250 no arranca


titoli

Recommended Posts

Hola a Tod@s, me llamo Tito, y he comprado una CR 250 gripada de pistón, una vez cambiado y montado todo de nuevo no consigo que arranque, llega hacer un escape de presión y algo de humo, pero me sale por la tapa del encendido, dándome a entender que esta mal el reten del cigueñal, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido para ir a tiro fijo.

 

Gracias de antemano,

Tito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • titoli

    18

  • rasago

    6

  • xavigg

    5

  • serpentin

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He desmontado el encendido, y efectivamente el reten estaba suelto, mañana me llegan y se los pongo, espero que arranque.

El arranque en frío necesita mezcla rica, dejar accionado el aire (que llaman starter) y, sin acelerar, darle con ganas a la palanca, si no arrancase así igual pero aguantando el acelerador un pelín a

Hola de nuevo, he montado los retenes nuevos, y he conseguido arrancarla pero empujando a patadas no hubo forma.

ElNo caso es que no mantiene bien a ralentí y empieza a subir y bajar sola de revoluciones en parado.

Como tiene piston nuevo tengo la mezcla con un poco más de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de cambiar pistón con juntas nuevas, la tobera la veo bien y acabo de poner retenes nuevos de cigueñal, lo único que se me ocurre que sea la válvula de escape o el tornillo de la toma de aire que lo veo muy salido.

Editado por titoli
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo del aire del carburador es un sitio bastante típico para coger aire, lleva un pequeño muelle, una arandela y una tórica que con el tiempo que tiene tu moto seguro que está rota o gastada. Con el motor arrancado tapas el tornillo con el dedo y puedes comprobar si deja de moverse el ralentí.

Estás seguro que el retén del cigüeñal del lado del encendido está bien colocado? Es otro posible típico sitio de toma de aire, lo puedes comprobar desmontando la tapa del encendido, arrancas el motor, lo dejas al ralentí, echas wd40 o 3 en 1 y si el motor se acelera es que toma aire por ese retén.

En realidad con el motor arrancado y echando el wd40 por zonas puedes recorrer todoel motor y carburador para ver por dónde toma el aire... Echando de poco en poco y un sitio en concreto suele cantar en seguida.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a probar, pero los retenes están cambiados esta semana, de echo el del encendido estaba mal y no encendía por eso los he cambiado. Yo tiro más por tornillo del aire ya que lo veo un pelin torcido y mirando por otra no tiene la misma medida ciando quitas el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.Hola de nuevo, sigue sin arrancar a patada, hace alguna explosión y fumea por el encendido, el retén esta bien.

Empujando arranca, despues de mirar la palanca del aire ya no sube y baja de revoluciones.

Cuando hace explosión a patada a veces sale por el macarron del respiradero del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, hice las marcas y esta bien, ya te digo empujando arranca y anda bien, el tema ahora es que no arranca a patadas., una cosa la mezcla tiene un poco más de aceite, por el pistón nuevo, y sale mucho humo blanco.

Editado por titoli
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...