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Honda Cr 250 no arranca

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Hola a Tod@s, me llamo Tito, y he comprado una CR 250 gripada de pistón, una vez cambiado y montado todo de nuevo no consigo que arranque, llega hacer un escape de presión y algo de humo, pero me sale por la tapa del encendido, dándome a entender que esta mal el reten del cigueñal, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido para ir a tiro fijo.

 

Gracias de antemano,

Tito. 

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serpentin

Hola buenas.

Bienvenido al foro antetodo!!

Por lo que comentas,si que es posible que estén para cambiar los retenes del cigueñal.

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titoli

Hola Serpentin , gracias por contestar, tiene toda la pinta, mañana me pondré a desmontarla y ponerle los retenes nuevos y espero que arranque.

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He desmontado el encendido, y efectivamente el reten estaba suelto, mañana me llegan y se los pongo, espero que arranque.

  • Mola 1

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Hola de nuevo, he montado los retenes nuevos, y he conseguido arrancarla pero empujando a patadas no hubo forma.

ElNo caso es que no mantiene bien a ralentí y empieza a subir y bajar sola de revoluciones en parado.

Como tiene piston nuevo tengo la mezcla con un poco más de aceite.

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xavigg

Pues que por algún sitio te coge aire, retenes, tobera, junta de la base del cilindro  revisa esos puntos.

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titoli

Hola, acabo de cambiar pistón con juntas nuevas, la tobera la veo bien y acabo de poner retenes nuevos de cigueñal, lo único que se me ocurre que sea la válvula de escape o el tornillo de la toma de aire que lo veo muy salido.

Editado por titoli

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Lestat

El tornillo del aire del carburador es un sitio bastante típico para coger aire, lleva un pequeño muelle, una arandela y una tórica que con el tiempo que tiene tu moto seguro que está rota o gastada. Con el motor arrancado tapas el tornillo con el dedo y puedes comprobar si deja de moverse el ralentí.

Estás seguro que el retén del cigüeñal del lado del encendido está bien colocado? Es otro posible típico sitio de toma de aire, lo puedes comprobar desmontando la tapa del encendido, arrancas el motor, lo dejas al ralentí, echas wd40 o 3 en 1 y si el motor se acelera es que toma aire por ese retén.

En realidad con el motor arrancado y echando el wd40 por zonas puedes recorrer todoel motor y carburador para ver por dónde toma el aire... Echando de poco en poco y un sitio en concreto suele cantar en seguida.

Suerte

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titoli

Voy a probar, pero los retenes están cambiados esta semana, de echo el del encendido estaba mal y no encendía por eso los he cambiado. Yo tiro más por tornillo del aire ya que lo veo un pelin torcido y mirando por otra no tiene la misma medida ciando quitas el aire.

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Lestat

Puedes usar el wd40, 3en1, contact cleaner o limpia frenos, con todos se acelera si hay una toma porque llevan disolventes.

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titoli

.Hola de nuevo, sigue sin arrancar a patada, hace alguna explosión y fumea por el encendido, el retén esta bien.

Empujando arranca, despues de mirar la palanca del aire ya no sube y baja de revoluciones.

Cuando hace explosión a patada a veces sale por el macarron del respiradero del motor.

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titoli

No, hice las marcas y esta bien, ya te digo empujando arranca y anda bien, el tema ahora es que no arranca a patadas., una cosa la mezcla tiene un poco más de aceite, por el pistón nuevo, y sale mucho humo blanco.

Editado por titoli

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