Saltar a contenido
Algar0

Vendo Botas Forma dominator comp 2.0 negro amarillo fluor

Recommended Posts

Algar0

Usadas media hora, vengo de unas crossfire y no me hago a ellas.

Están prácticamente de estreno.

Talla 45.

Material sintético superior y micro fibra

Botín extraible GEL Shock térmico

Pivote Sistema de Control de la flexión

Suela de goma anti-deslizar forma PRO Motocross

Inserto único reemplazable

protecciones de plástico moldeado por inyección

Cierre de hebilla y velcro ajustable

Hebillas de cierre de seguridad de aluminio irrompible

Zama puntera

Termoformados humedad interior absorbe la guarnición

.S.S (caña de acero incorporado)

Anti-bacterial reemplazable plantilla con APS.

Alta calidad había producido 100% en Europa.

Precio: 190€

420ec0d20ca596d4ee681d1b5df630c6.jpg2f323c9495b9724d12ff0dd362490a32.jpg3f6e67a9a1248727755d3417e24e7830.jpg446d95e342e39f411913964aa3b3e1ca.jpg2769f3b87e497a0993ab803eef770085.jpg3ee0dd2aa2f835b89b907c424519850e.jpg8612eb55866d3714e1aec92c4d51e56d.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      Yo también te aconsejo Yamaha DT, fiable,  no se te va a descontrolar y cumple tus expectativas...
    • masmacho
      Y preguntas que si se nota ? Pues opnino que se tiene que notar mucho, y si la rotula del amortiguador no absorve esa desalineacion, el vastago del amortiguador estara doblado y con riesgo de partirse. Yo no usaria la moto asi. Y, te diste cuenta como sucedio ? Porque tiene un ostiazo de consideracion
    • masmacho
      Presion tiene, o no tiene que tener. El tapon es una valvula que como funcion es la de presurizar el circuito. A mas presion, el punto de ebullicion aumenta proporcionalmente a dicho aumento de presion. Los tapones suelen tener dos posiciones, cerrado, y la de despresurizacion, para que no te salte. Tambien, si hay un exceso de presion, puede que tenga una fuga del cilindro al circuito del agua. Entonces, suelen tirar el refrigerante.
    • castleblack
      Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va a quedar un pelín corta...si eres más liviano y pesas unos 65 kilos entonces si es buena compra un 125 pero para el uso que la darías yo te recomiendo que busques un Yamaha DT o una Honda CRM son buenas motos para esos caminos  
    • masmacho
      Claro que se nota. El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos. Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite. Es mi opinion.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);