Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Luis sanchez
      Yo tuve una tpi 250cc de 18 y en noviembre del año pasado cambié por otra tpi 250cc 2020 y no e tenido problemas, solo el deposito de aceite que me cambiaron en garantía 
    • Vicente23
      Yo hablo de "parejas de hecho" en estas circunstancias 🤣 🤣 🤣.
    • drz250
    • javier opc
      Enhorabuena!!! Ya verás que no te arrepentirás, son bastante comodas en 2 u 3 veces que las uses enseguida se adaptan al pie y al cambio. Está claro que no son unas fastback ni unas sg pero para un nivel bajo/ medio están muy muy bien . Las tuyas supongo que serán negras no? Porque en blanco las nuevas yo ya no las he visto al menos en mi talla . Si son blancas te recomiendo comprar un limpiador / crema nutriente para Botas y chaquetas que tiene Motul . Yo las limpio cada 5 salidas con eso y una microfibra y quedan nuevas !!!! Y por 7 euros que vale merece la pena , un saludo . Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • javier opc
      Buscando buscando , p - tech no me sirve el de 250 CC/300 CC. Me he acordado de que carapaks también lo hace , miro catálogo y no aparece .... Mi gozo en u pozo!!!! Le envío un mail por quemar el último cartucho y sorpresa!!!! Lo acaban de sacar a stock el específico para 125cc que cubre bufanda , Carter y bieletas . Aquí os dejo la prueba de ello y espero que os sirva a otros usuarios , un saludo. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  • Create New...