Saltar a contenido

Vendida!!


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ks34

    19

  • drz250

    4

  • juaneloy

    3

  • javieropc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pues yo cuando compro moto,.. compro una plastica ,unas pegatinas, un foco en los chinos (para no romper el homologado para la itv), otros paramanos(que aguanten mas)y un asiento mas bajo .......,porq

Está bien comentar un anuncio... si queréis comprar la moto, os lo explico sin problemas... si es por una duda existencial... tengo otras cosas q hacer...   carreras no tiene, pero me gusta

okl                                                        

Que paja de moto!!!!! No tengo la totalidad del dinero sino , te hubiera llamado y seguramente comprado . Mucha suerte en la venta .... Y explicaciones al que vaya a verla ,probarla y con dinero en mano.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/8/2019 at 1:32, ks34 dijo:

pues tengo amigos con tpi a la venta y no las han vendido todavía...

 

??

Hay gente que la venden por encima de lo que les costó. 

Ya con las 2020 en la calle y se acaben las rebajas de las 19 quizás sea más fácil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
La gente q ha venido a verla aún no se creen lo nueva q está [emoji23][emoji23]
 
para flipar[emoji23][emoji23]
Si pero no se deciden por llevársela... Y es una gran pena!!!! Esta fantástica ya te lo dije ,suerte y tranquilo que vender la venderás.


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia, la moto se ve cojonuda ahora se empezará a mover el mercado, y tu moto no tiene mal precio visto como está el patio. A mí me gustan más las husqvarna que las KTM ( madre mía si me leen algunos que yo me sé ) . Lo de los listos y mareantes va de suyo cuando la vendes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es q se la quieren llevar muy barata[emoji23][emoji23][emoji23]
Todos quieren comprar barato, eso es que están tiesos y no llegan a ese precio!!!!! Ni queriendo.... Yo a hora de comprar si el estado es como la tuya , como mucho el cambio de nombre a medias o una rebaja para pagarlo a medias si el dueño / vendedor acepta.... Sino nada pago lo que pide y punto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...