Saltar a contenido
ks34

HUSQVARNA TE 250 TPI 2019-REBAJADA-

Recommended Posts

juaneloy
hace 54 minutos, drz250 dijo:

Y todavía muchos dicen es la misma moto pero con bieletas. 

☝️

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieropc

Que paja de moto!!!!! No tengo la totalidad del dinero sino , te hubiera llamado y seguramente comprado . Mucha suerte en la venta .... Y explicaciones al que vaya a verla ,probarla y con dinero en mano.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ks34

pues tengo amigos con tpi a la venta y no las han vendido todavía...

😀😀

Compartir este post

Enlace al post
drz250
El 10/8/2019 at 1:32, ks34 dijo:

pues tengo amigos con tpi a la venta y no las han vendido todavía...

😀😀

Hay gente que la venden por encima de lo que les costó. 

Ya con las 2020 en la calle y se acaben las rebajas de las 19 quizás sea más fácil. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alfop
      Engrase el cable y va algo más suave. A ver qué tal la próxima salida. Gracias
    • drz250
      Hay gente que la venden por encima de lo que les costó.  Ya con las 2020 en la calle y se acaben las rebajas de las 19 quizás sea más fácil. 
    • frodito
      Yo llevo camara de 3 mm delante a 0,8 / 0,7 dependiendo de la epoa del año y de omo este el neumatico de gastado , Metzeler sixdays xtrem hard 90 90 21  Detras voy siempre con Mitas ef 07 una Raya Verde 140 80 18 con Tubliss de 0,7 a 0,5 ,    Las presiones las miro a mano y cada x cuando compruebo lacamara del Tubliss miro el resto ,   He probado muhas cosas y para no comerme el coco asi voy bien .
    • tonigas
      Si es tu hora un infarto hasta en mitad de una ciudad, como no te asistan los primeros 10 minutos lo llevas claro. Yo la mitad de las veces salgo solo, prefiero eso que quedarme en casa. Es la vida. Gas para el compañero fallecido.
    • chalyx
      Hola   Pues no lo sé a ciencia cierta; tendrás que llamar a Radikal enduro y preguntar (ellos también venden Scalvini, lo sabrán seguro) Mi 2.019 lleva Scalvini de serie, pero es cromado, y es diferente al de soldaduras que tuve en otra Tm anteriormente Por otro lado, todas las bufandas de 125 son muy parecidas, y el carbono es algo ajustable (no mucho)...........sería mucho arriesgar; yo me quedaba con el de Radikal enduro e iba sobre seguro   Saludos
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);