Saltar a contenido

Vendida!!


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ks34

    19

  • drz250

    4

  • juaneloy

    3

  • javieropc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pues yo cuando compro moto,.. compro una plastica ,unas pegatinas, un foco en los chinos (para no romper el homologado para la itv), otros paramanos(que aguanten mas)y un asiento mas bajo .......,porq

Está bien comentar un anuncio... si queréis comprar la moto, os lo explico sin problemas... si es por una duda existencial... tengo otras cosas q hacer...   carreras no tiene, pero me gusta

okl                                                        

El 10/7/2019 at 12:44, ks34 dijo:

TODAS ESTAS PIEZAS ESTAN NUEVAS A ESTRENAR-SIN USAR:

Plásticos

Llantas

Frenos

Corona

Neumáticos

Horquilla

Tijas

Manillar

Bomba freno delantera

Bomba freno trasera

Pinzas de freno delantera y trasera

Bufanda

Silencioso

Puños

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo cuando compro moto,.. compro una plastica ,unas pegatinas, un foco en los chinos (para no romper el homologado para la itv), otros paramanos(que aguanten mas)y un asiento mas bajo .......,porque a mi moto le gusta mucho el suelo.......y cuando la pongo a la venta le pongo todo lo nuevo....y no he corrido mi una carrera en la vida....no se ks34 ....pero parece que se generaliza con ese tema........y saber como esta una moto de segunda mano.....pues yo creo que como suene bien y al probarla no te de mala sensacion.....es dificil saber como esta....

si tiene toque por abajo que esta de correr...si no tiene ...que estaba con protectiones......la cosa es ¿COMO TIENE QUE ESTAR UNA MOTO DE SEGUNDAMANO CON UN AÑO?

no creo que relaccion; km ;tiempo y estado sea igual para todas las motos.

esto no es ni por defender esta moto (eso tendra que hacerlo su propietario)

es porque a mi personalmente no me gusta que se vea que por tener estetica nueva a la hora de venderla se diga que esta de correr( que claro que los habra y muchos) pero no todos

 

 

  • Like 2
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, bruly dijo:

pues yo cuando compro moto,.. compro una plastica ,unas pegatinas, un foco en los chinos (para no romper el homologado para la itv), otros paramanos(que aguanten mas)y un asiento mas bajo .......,porque a mi moto le gusta mucho el suelo.......y cuando la pongo a la venta le pongo todo lo nuevo....y no he corrido mi una carrera en la vida....no se ks34 ....pero parece que se generaliza con ese tema........y saber como esta una moto de segunda mano.....pues yo creo que como suene bien y al probarla no te de mala sensacion.....es dificil saber como esta....

si tiene toque por abajo que esta de correr...si no tiene ...que estaba con protectiones......la cosa es ¿COMO TIENE QUE ESTAR UNA MOTO DE SEGUNDAMANO CON UN AÑO?

no creo que relaccion; km ;tiempo y estado sea igual para todas las motos.

esto no es ni por defender esta moto (eso tendra que hacerlo su propietario)

es porque a mi personalmente no me gusta que se vea que por tener estetica nueva a la hora de venderla se diga que esta de correr( que claro que los habra y muchos) pero no todos

 

 

He escrito "podría estar equivocado" y tampoco pasa nada por ser de carreras la moto. 

Solo que con todo cambiado es difícil ver el trato anterior. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, drz250 dijo:

He escrito "podría estar equivocado" y tampoco pasa nada por ser de carreras la moto. 

Solo que con todo cambiado es difícil ver el trato anterior. 

Si, si..

Si razón tienes,se hace más complicado al comprador la verdad....pero eso del estado al final o es de alguien que conoces o recomendado de conocido o saber el trato que tubo es complicado.....este guapa o fea..

??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien comentar un anuncio... si queréis comprar la moto, os lo explico sin problemas... si es por una duda existencial... tengo otras cosas q hacer...

 

carreras no tiene, pero me gusta tener mis motos como las oficiales o más, ya q pido muchas piezas a USA q ni a los oficiales les dejan llevar??

 

Así veréis q vendo depòsitos d mx, traxx, bufandas, tijas, flyweights, silenciosos... y me quedo con horquilla cone, ruedas excel/talon, bombas serie oro, discos brembos serie oro, protector axp... caprichitos varios q me sirven para la 2020?

 

 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • Santiktm16
      Buenas! Soy propietario de una exc 450 2007 (con motor RFS) y hace unos dias que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja... El caso es que a finales de verano o así me sonaba un poco la cadena de distribución, pensé en cambiar el tensor, pues es una moto de segunda mano y al ser una pieza no muy cara fue lo primero que se me ocurrió. Mejoró. Como estos motores "son ruidosos" (no tengo claro hasta qué punto) fui tirando y la moto realmente va bien. Arranca siempre a la primera, no se calienta, responde siempre bien, etc. vamos, que va bastante fina. Peeero des de hace unos dias al cuando suelto gas hace como una ligera vibración dentro del motor; yo sospecho de algun rodamiento un poco jodido pero tampoco lo sé seguro. Sé que sin un video o ningun sonido es complicado pero cuando la dejas caer de vueltas notas una vibración/ligero sonido que no tiene que estar. He revisado el cubrecarter, porque aveces vibra y no, esto no es jajajaja.  Por un lado no puede ser nada "grave" porque la moto sigue yendo bien y no hace nada raro ni se oye "clack-clack" y cambié el aceite y salió perfecto sin ninguna (o nada fuera de lo normal) biruta.  Tengo entendido que estos motores son duros, y he sido usuario de otra moto igual que esta mas de 600 horas y ni un problema, pero no se donde leí que en uso de retenciones muy agresivas (rollo supermotard) habia que mimar los rodamientos del cigueñal. Por otro lado, y es una cosa que me dejó loco, cuando cambié el aceite retiré un trocillo de plastico verde 🤯del agujero que hay en la rosca del llenado. No se bien bien donde comunica eso ni tengo ni idea de que puede ser el trocito de plastico tamaño media uña y de grosor... un milímetro o así. Estaba roto, osea el trozo que salió provenia de uno mas grande seguro. He rodado la moto y sigue sin pasar nada raro (tampoco la he utilizado mucho) pero sigue el sonido al soltar gas ahí y tampoco la quiero joder mucho.  Algun druida sabio que pueda tener una idea de lo que pasa?  Muchas gracias de antemano y buen año para todos! 
    • FranTE300
      Hola buenas estoy arreglando una 125 2t i queria limpiar el motor por dentro sin tener k desmontarlo alguien sabe algun truco para hacerlo, e visto algo de sacar todo el aceite viejo poner uno nuevo usar la moto 1 dia sacarlo i poner otro nuevo
    • Santiktm16
      llego tarde, pero buen post! 
    • Javali_85
      Hola, yo tengo la 300rr 2019. Hace un par de semanas un compañero del grupo me dejó probar su 2020. Respecto a la mía, me gustó más el chasis. Las suspensiones sachs negras van muy muy bien (y eso que yo llevo las marzochi shiver rojas de doble cartucho con el tratamiento antifricción) lo del eje de balance en el cigueñal se nota una barbaridad; no vibra nada y tiene una entrega de potencia muy buena. Me gusti mucho como va, mejor que la mía.
    • ruy
      Aquí hace ya más de dos meses que no nos dejan salir de la ciudad, cierre perimetral le llaman, solo una tregua en navidad y por la noche temprano en casa, eso es un toque de queda, pero no se también con que eufemismo le llaman, me tienen hasta los mismisimos.
×
×
  • Create New...