Saltar a contenido
ks34

Piezas Husqvarna y KTM 2017-2019

Recommended Posts

ks34

Amortiguador WP Traxx KTM MX y Husqvarna MX/enduro 2017-2020

Recién revisado con muelle de 48 y ajustado para enduro 85-90kg

1100€

Depósito Husqvarna 7.5L de MX para las TE de 2t con carburador 2017, con llave de paso y tapón.

140€

Protectores Radiador Blancos 

20€

Están en barcelona

628554243

dep17.jpg

dep173.jpg

fly.jpg

protectores.jpg

traxx3.JPG

traxx4.JPG

taxx.JPG

traxx2.JPG

Editado por ks34

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• lord
      Filas 25 y 43.  Graciñas, 
    • 2mj
      Creo ya lleva un 45 de baja o eso pone en los papeles (no lo he mirado y eso que he abierto 3 veces el carburador) en cuanto a subir tanto el clic (lo llevo en la 3) ¿es la misma aguja o la has cambiado?
    • Chari
      Me gustaría comprar una moto de trial,  en esta modalidad soy novato. Práctico el enduro desde hace años y me gustaría apañar una de trial para coger técnicas y aplicarla al enduro. ¿Que moto me recomendáis ?
    • jeffward
      Yo creo que en esta moto no hace falta cambiar culata.  Hoy me he metido en una trialera "con nombre" y considerada de las más exigentes aquí. Ha sido todo un poco precipitado porque ni conocía la subida, ni estoy en forma ni estoy hecho a la moto.  La moto sube en segunda al tran tran sin rechistar. Yo que soy paquete pongo a veces primera porque realmente tiene unos desniveles con escalones que me estaba cagando vivo. Esta considerada una de las 5 peores de aquí. Una hostia y maneta de embrague partida a la mitad.  He subido gracias a la moto. Es increíble, aunque pierdas inercia tracciona desde parado con terreno suelto y solo tenía que concentrarme y esforzarme en subir mi cuerpo hasta el tapón y confiar en ella. Los que me "enseñaron" el camino me comentan que sin electroventilador era una locura, que otras marcas hacen cafetera.  Cafetera no hizo pero al llegar a casa añadí 150cc. Y ya digo que no iba con inercia. Considero que es una moto que trabaja muy bien termodinámicamente. Dos apuntes importantes para 2mj: -El embrague lleva Valvoline 10/60 y ni un quejido. Perfecto. Sino chilló hoy no lo hará más nunca. -Con chicle de bajas de 40 (en vez de 50) y la aguja en el clip 1 -mas pobre- la moto gasta muchísimo menos, y ha dejado de chorrear. Milagroso. No lo he podido contabilizar porque en las trialeras es un rollo, pero vamos, ya tiene un consumo normal tirando a poco. Hasta estoy pensando enriquecerla un poco más. Han sido unas 2 horas de trialeras y estoy en la cama que no me puedo mover. No he tenido ni que poner la reserva para llegar a casa. Si antes hacia 50km por senderos fáciles ahora puede superar los 80km, más los dos litros de reserva. 
    • contreras
      Apuntado. Gracias!! 😀   Vamos vamos último empujón!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);