Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• jotax
      Tengo esas mismas Botas, comore las suelas sidi por internet de la talla que corresponde y las lleve al zapatero de mi barrio, quedaron las Botas perfectas y ya llevo años con las suelas de recambio.
    • casolagas
      He visto pilas de sangrado desde 0.5 hasta 0.9, gas-sher-tm montan 0.75. Yz cross 0.90. El crossover siempre tiene que ser superior a la base de la pila, base 20 pues hasta el 32 lo que quieras, gas 21- sherco 28 - Tm no trae. Se suele poner en enduro, cross no suelen traer, suaviza primer tramo de las de 32.   Poner SAE 2.5 creo que no es el camino, es un apaño.    Esta es mi Mid - Valve,  sería interesante comparar con la tuya.    No es todo quitar shims de 32, tiene que haber un compromiso en el rastro de la piña si no ese tramo lo pasa rápido y directamente te vas a encontrar con la parte dura de la pila, consecuencia falsos topes y esa dureza en el tramo medio. Es cómo montar un muelle blando para tu peso, va a hacer la suspensión más dura porque ya va a estar pre comprimida.    La válvula base es la que tienes junto al i.c.s. azul y la válvula media es la que tienes en el vástago  del hidráulico, qué hace las veces de compresión y rebote.  La fila de arriba es el rebote y abajo compresión Mid-speed. 
    • teamkt
      Las roscas de los inferiores son los mismos, d e hecho yo llegue a poner cartuchos de 2013 en las xplor, aunque son más largos
    • rasago
      Si el suministro no fuera un problema la elección es muy fácil.y obvia, se usa mascarilla y guantes y se trata como si se estuviera infectado, para la higiene,para ponerlo, para quitarlo y vuelta a la higiene. Sería muy sencillo si no hubiera problemas de suministro.
    • Markinhus
      Ante todo muchas gracias¡¡¡ veo que sabes bien de lo qe hablas.    Por poner en antecedentes, parto de una horquilla con los muelles ya tarados a mi peso. En mi caso he ido abriendo hidráulicos de compresión y rebote hasta que he llegado a un punto en que los de compresión los llevo totalmente abiertos, y los de rebote 6 clicks desde completamente abierto.   Te respondo sobre tu mensaje en rojo y te comento alguna duda que me surge.    Otra pregunta, aceite del cartucho cerrado 2,5 SAE?   Saludos compañeros y feliz confinamiento¡¡¡
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);