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Un poco de respeto

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PEDROCOSLADA

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Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

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hace 7 minutos, Juha Salminen dijo:

https://www.instagram.com/reel/CqiiXIwJrbb/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

 

 

Esto si es el infierno verde 

 

Eso sí, se ha salvado por ser un 2t si es un puchero como el del enduro de trinchera @Noguerol se lo come jajajaajja

Es que tanto hablar de KTNM, el pobre oso tenia curiosidad por ver que era ese aparato tan deseado por los humanos ...

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hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

https://www.instagram.com/reel/CqiiXIwJrbb/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

 

 

Esto si es el infierno verde 

 

Eso sí, se ha salvado por ser un 2t si es un puchero como el del enduro de trinchera @Noguerol se lo come jajajaajja

 

Joder ese ha vuelto a nacer, algun pegote en los gallumbos lleva...

 

Menos mal que le ha dado por la moto.

  • Mola 2
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Juha Salminen
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

 

 

 

 

Eso sí me daría miedo, a 40 kmh y los demás vehículos pasando al triple por tu lado 

Un error y te llevan por delante, qca esa velocidad eres carne de cañón 

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El 2/4/2023 at 22:56, Juha Salminen dijo:

 

 

 

Eso sí me daría miedo, a 40 kmh y los demás vehículos pasando al triple por tu lado 

Un error y te llevan por delante, qca esa velocidad eres carne de cañón 

Alguien tiene que ir repartiendo las pizzas para los que se salen de pista.

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  • 1 month later...
  • 2 months later...
El 25/12/2020 at 20:43, bulija dijo:

Ya lo sé y encima se pueden dejar hasta abiertos , Por eso son 250 euros bien gastados si es buena y un conductor fino aún gasta menos

 

Parece no esta demostrado con el tuyo mismo 500 mil km, ya nos contarás cómo te a ido con las vibraciones...

Por cierto en casa también tenemos un 2.0 tdi vag por ahora 300 mil , un radiador de aceite , una polea de alternador y una bomba de combustible eléctrica el aforador creo que nada más aparte del mantenimiento

Pues al final el bimasa echo polvo, con el nuevo parece que el motor gira más redondo que de nuevo, es increíble, la vibración ahora entorno a 1.300 rpm  me sigue pareciendo está ahí, espero que tenga que ver con el equilibrado del motor y no que quedase tocado.

 

Para los que creen que los kilómetros dicen mucho de como está un vehículo, embrague con 650.079 km

IMG-20230811-192102.jpg

 

Está como para volver a montarlo pero no es plan, el desgaste respecto al nuevo es ridículo y es que el uso lo es todo.

Esperaba que estuviera bien porqué se su vida pero me ha sorprendido hasta a mí.

  • Like 3
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  • 2 months later...
El 11/8/2023 at 20:51, rasago dijo:

Pues al final el bimasa echo polvo, con el nuevo parece que el motor gira más redondo que de nuevo, es increíble, la vibración ahora entorno a 1.300 rpm  me sigue pareciendo está ahí, espero que tenga que ver con el equilibrado del motor y no que quedase tocado.

 

Para los que creen que los kilómetros dicen mucho de como está un vehículo, embrague con 650.079 km

IMG-20230811-192102.jpg

 

Está como para volver a montarlo pero no es plan, el desgaste respecto al nuevo es ridículo y es que el uso lo es todo.

Esperaba que estuviera bien porqué se su vida pero me ha sorprendido hasta a mí.

Ostias tu el ferodo esta nuevo eres fino fino

Los bimasa son una porquería se te reventó el núcleo , yo personalmente a un vehículo familiar amigo ect les suelo montar la conversión a embrague normal ( sin bimasa) se nota muy poco el cambio casi nada y a mitad de precio 

 

La pequeña vibración podría ser los soportas de motor ?

 

 

En serio 650 mil ,  enhorabuena  raul

 

 

Editado por bulija
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Los soportes se los cambié de aquella, vibrar vibraba ya de nuevo, estos motores son así, pero o me emparanoio o tiene una vibración diferente en ese rango, poder podría ser cualquier cosa porqué son kilómetros.

Creo el bimasa se jodió cuando me comí la piedra con el cárter, se llevó una ostia muy curiosa, y un mes antes contra un coche y un bordillo, uno por cada rueda ...............

Se ha librao.

El disco era para volver a montarlo, la verdad, pero no parecía el mejor plan.

Prefiero bimasa, he oído de todo de la conversión y si lo ponían entonces, que era mucho más caro, es que le viene bien.

El árbol de levas que dicen se les va a todos ahí sigue, y suena bien, el aceite con su especificación es muy importante, la gente pone aceite caro creyendo que es mejor y .........................

Se empeñan en mandármelo pal desguace pero estoy empeñao en pasarlo del millón de km, le doy muy buena vida.

Ahora creo está el radiador de la calefacción para cambiar, parecía de culata pero no me cuadraba, se lo anulé y lleva 300 km que parece no baja el refrigerante.

Espero se confirme.

Que buenos son estos motores, que bien empujan y que poco gastan para lo que andan, menos suavidad lo tienen todo.

 

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Si es de culata los manguitos de radiador se ponen duros, cojen presion...

 

Yo llevo un poro, en xsara hdi ya ni me acuerdo con el tapon algo abierto que suelte el aire y controlando no baje el nivel, ahi está...

Editado por Uly35
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Cuidado con los kit de conversion de bimasa a normal......

 

Los motores de hoy en dia van afinados  ( y es justo esa palabra....afinar de hacerlo todo mas fino sobre todo las partes moviles) de tan manera que se necesita un bimasa para quitar esfuerzo al cigueñal,bielas y sus casquillos.....

 

Puede pasar que acabes partiendo el cigueñal en una arrancada fuerte en frio....

 

Es como lo de aumentar la potencia de forma electrocnica.......si lo hace un profesional y hace una repro en condiciones y cumpliendo todos los parametros de seguridad no debe haber problema.....pero desde ese dia tienes que hacer tres cosas sagradas.....

 

La primera es utilizar aceites de altas prestaciones aunque te cuesten un pico.....

 

La segunda es ser sumamente cuidadoso con el motor en frio.....

 

La tercera hacer los mantenimientos como maximo a los 8.000 kilometros.....

 

Subircla potencia un 30/ no es poca broma.....

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