Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 5 minutos, bulija dijo:

Corazón partido ¡¡ valla lo que hacen para cambiar el coche

No le hagas caso a Uly que quiere liar al emoti.

Sigo pensando en que me dure 200.000 km más, de echo a primeros de octubre se me cruzó un coche y me vi entre un muro y el coche, creí lo dejaba allí pero aguantó como un campeón, el seguro no pagaba los brazos (rueda derecha contra el coche, rueda izquierda contra el bordillo) y los pagué yo por qué quería dejarlo "confiable" y el golpe fue muy heavy (aunque estética solo daño aleta derecha y espejo izquierdo, rompió soportes de la defensa y rajó el intercooler), aproveché para cambiar la dirección que perdía hace años, unos fuelles de palier y silentblocks de estabilizadora, 700€ me dejé.

Y en medio año me toca kit de distribución, lo que me mosquea es que lo probé hoy y vibra entre 1.100 y 1.200 rpm, tanto acelerando (que ya vibraba desde nuevo pero no así) como reteniendo (que no vibraba).

Empuja bien pero me parece suena un poco raro a ralentí.

¿Lo de la vibración puede ser que el golpe afectara el bimasa ese? es que si no me temo algo gordo gordo ............. gordo, y me apetece seguir con el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rasago dijo:

aproveché para cambiar la dirección que perdía hace años, unos fuelles de palier y silentblocks de estabilizadora, 700€ me dejé.

Que parece lo hice yo pero no, lo hizo el taller.

También le puse las copelas que en la ITV anterior vieron una tocada y resulta que al desmontarla el amortiguador estaba comido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

No le hagas caso a Uly que quiere liar al emoti.

Sigo pensando en que me dure 200.000 km más, de echo a primeros de octubre se me cruzó un coche y me vi entre un muro y el coche, creí lo dejaba allí pero aguantó como un campeón, el seguro no pagaba los brazos (rueda derecha contra el coche, rueda izquierda contra el bordillo) y los pagué yo por qué quería dejarlo "confiable" y el golpe fue muy heavy (aunque estética solo daño aleta derecha y espejo izquierdo, rompió soportes de la defensa y rajó el intercooler), aproveché para cambiar la dirección que perdía hace años, unos fuelles de palier y silentblocks de estabilizadora, 700€ me dejé.

Y en medio año me toca kit de distribución, lo que me mosquea es que lo probé hoy y vibra entre 1.100 y 1.200 rpm, tanto acelerando (que ya vibraba desde nuevo pero no así) como reteniendo (que no vibraba).

Empuja bien pero me parece suena un poco raro a ralentí.

¿Lo de la vibración puede ser que el golpe afectara el bimasa ese? es que si no me temo algo gordo gordo ............. gordo, y me apetece seguir con el coche.

 

1 hour ago, rasago dijo:

Que parece lo hice yo pero no, lo hizo el taller.

También le puse las copelas que en la ITV anterior vieron una tocada y resulta que al desmontarla el amortiguador estaba comido.

Pues si que si , me a sorprendido 700 euros la verdad que buen precio , antes del golpe no vibraba? Es raro el bimasa al igual con el golpe se fue un soporte de motor ? Si tienes la posibilidad de hacer una prueba con un gato debajo del motor subiendo un poco haber si se disipa , se fastidian mucho los soportes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, bulija dijo:

 

Pues si que si , me a sorprendido 700 euros la verdad que buen precio , antes del golpe no vibraba? Es raro el bimasa al igual con el golpe se fue un soporte de motor ? Si tienes la posibilidad de hacer una prueba con un gato debajo del motor subiendo un poco haber si se disipa , se fastidian mucho los soportes 

Antes del golpe en el cárter no vibraba.

En el precio va lo que no cubrió el seguro (, brazos, fuelles, dirección y mano de obra de cambiar copelas que ya las tenía yo, el amortiguador lo reparé yo) el seguro pagó la defensa aleta y soporte del espejo que se partió.

Al pisar el embrague baja de rpm pero probaré a mantener esas rpm con el embrague pisado a ver.

Los soportes rotos no están pero tienen 546.000 km osea que bien tampoco pueden estar.

Lo raro es que tras el golpe con el coche y bordillo estaba bien y tras el de la piedra en el cárter noto esa vibración, que me preocupa.

El lunes paso por el taller y se lo comento que este parte no está cerrado, tenemos que probar el coche, lo tengo a todo riesgo y yo pago la franquicia pero se reclamará a carreteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Lo raro es que tras el golpe con el coche y bordillo estaba bien y tras el de la piedra en el cárter noto esa vibración, que me preocupa.

 

Lo he vuelto a probar y me parece que lo mismo me estaba emparanoiando por qué ahora casi no le noto diferencia a esas rpm o por arriba o por abajo.

Con el embrague pisado ira "más redondo" pero me parece lo normal, tanto con marcha metida como en punto muerto, lo que si he notao es que retiembla tanto a esas vueltas como por encima, en punto muerto con coche aparcado, e igual con marcha engranada así que tocará cambiar los tacos, o al menos "el tirante" ese que lleva, cosa que tenía pensada cuando la distribución por qué ya había notao el mecánico la otra vez el escape vibraba y me dijo casi seguro era de ahí.

Creo que me ha venido mal usar el de mi hermano mientras lo tuve en el taller, es un vectra 2.2 que ira mucho más redondo abajo y tiene mucha más calidad.

Eso sí, gasta un trecho más y empuja un trecho menos.

 

hace 46 minutos, Exup777 dijo:

Cambia esa puta chatarra.

 

Tampoco es pa ponerse así, el amigo de bulija le cogería cariño al Porche.

Vale que sea una chatarra, pero le hace el servicio y no va estorbando por la carretera jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es un Ibiza inyector bomba y desde nuevo vibra a ralentí, lo que es normal en estos motores, esta vibración sería (ya digo que tras darle otra vuelta ya no lo tengo claro) entre 1.100/1.200 rpm.

Lo que probando lo que me comentaba bulija si me transmite retemblor en parado tanto con embrague como sin él acelerando y manteniendo rpm desde las 1.200 más o menos hasta las 1.600, no lo subí más, y eso si creo puede ser del tirante que ya me había comentado el mecánico hace un mes, o soportes del motor como dice bulija

Ir parece que va bien, empuja como siempre y arranca como siempre.

Estas Navidades yendo a currar veré si soy yo, es el coche, o un poco de todo.

Contaba con que me durase otros 200.000 km sin problemas pero si hay algo serio tendré que replantearmelo, nuevo desde luego no quiero, lo convencional es un dolor por las normas de contaminación y lo eléctrico para pobres aún no son usables de verdad, salvo para ciudad.

Le ha venido una racha mala al pobre coche, un par de sustos gordos en poco más de dos meses.

No como los del cuñao y los amigos de bulija, por suerte, pero como sustos ya están bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Con 546mil no puedes quejarte. Yo funciono a diario con un A3 (también inyector-bomba) con 422mil y ahí sigue. Tengo pensado sustituirlo en breve pero no por algo moderno (detesto la mayoría de coches nuevos). Quiero algo con más capacidad de carga, bola de remolque y más cómodo. 

 

*Y a ser posible....igual o más fiable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...