Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Si drs250 creo que te has despistado un poco Jaso esta en el mismo sitio que pepet

Lo he puesto para que veas no soy nuevo, solo leía y este hilo me ha parecido interesante para entrar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 3 minutos, GhotRider dijo:

Si drs250 creo que te has despistado un poco Jaso esta en el mismo sitio que pepet

Pues creo que te equivocas tu también,  la cuenta de JASO ya no existe pero la de PEPET si...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Pues creo que te equivocas tu también,  la cuenta de JASO ya no existe pero la de PEPET si...

Pero los dos están baneados,  la cuenta de JASO no existe a petición de JASO

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

Por cierto, cada uno se arrepiente de lo que quiere. Que a lo mejor es por algo. Se me ocurre....

 

No se te ocurra explicármelo.....

Tu sabrás si te arrepientes de algo, yo de nada.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pipit dijo:

Todas las demás del mismo usuario se banearon sin que lo pidieras. Si vas a contar tu vida, no deberías omitir ningún capítulo.

Fueron simples pruebas y tanteos ...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, drz250 dijo:

Lo he puesto para que veas no soy nuevo, solo leía y este hilo me ha parecido interesante para entrar. 

Te ha cambiado la drz por la drs, me lo hace a mí y no llega vivo a mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pipit dijo:

Jajajajajajajajajajajakakakaakakkkjajjajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

 

Te pedí que no me lo explicaras.

Es que tus peticiones intereses o traumas, me son indiferentes, ¿no te has dado cuenta aún? 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, drz250 dijo:

Lo que si te puedo asegurar jaso o bulija es que no se ni quien es ese, pero tampoco me importa y hasta aquí puedo leer. 

 

He escrito algo porque hoy ha tocado, es así de simple. 

no entiendo nada 

quien es ese?

yo aqui estoy solo ¡¡¡

jaso es jaso 

y bulija es bulija 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo unico que puedo decir que aqui cada uno tiene su papel y esto es como todo ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo  el otro dia hice una pregunta , donde me tocaba a mi ?un forero muy amable  me dijo tu mira desde fuera¡¡¡

es que ni yo se en que bando estoy en los 4 de siempre o yo que se....pero aqui estoy ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bulija dijo:

yo lo unico que puedo decir que aqui cada uno tiene su papel y esto es como todo ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo  el otro dia hice una pregunta , donde me tocaba a mi ?un forero muy amable  me dijo tu mira desde fuera¡¡¡

es que ni yo se en que bando estoy en los 4 de siempre o yo que se....pero aqui estoy ¡¡¡¡

Pues te pasa lo mismo que a mi, ¿será por eso por lo que nos han confundido? ?

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...