Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Si alguien quiere una catapulta de esas para deshacerse de algún parásito molesto en de luxe tenemos ya los modelos 2020 y a muy buen precio 

 

Se aceptan reservas, pero de gente seria, q en el foro se registran para decir q han pedido la moto y nada de nada, nadie suelta un duro 

 

Amos, q me las quitan de las manos 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

Y no pensáis estos que andáis siempre mirando los perfiles y lo que se escribe para intentar buscar los 5 pies al gato que habemos muchos que simplemente hemos pasado de escribir por no aguantar gilipolleses. 

 

Muchos usan/usamos esto como vía de escape o entretenimiento pero cuando no te pagan por aguantar insultos o desprecios pues te planteas el para que aportar en algo que no se lo merece. 

 

Al final quedará esto con los 4 que siempre piensan que todos los nik son del mismo que un día les jodio en algo y su mero entretenimiento es intentar devolverlo pero aportar en algo de motos muy poco o nada, como dije un día el que no jode en su casa lo intenta fuera. 

 

P. D. No va por nadie en particular y va un poco por todos en general, el verano y los parones de motos es muy malo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, drz250 dijo:

Y no pensáis estos que andáis siempre mirando los perfiles y lo que se escribe para intentar buscar los 5 pies al gato que habemos muchos que simplemente hemos pasado de escribir por no aguantar gilipolleses. 

 

Muchos usan/usamos esto como vía de escape o entretenimiento pero cuando no te pagan por aguantar insultos o desprecios pues te planteas el para que aportar en algo que no se lo merece. 

 

Al final quedará esto con los 4 que siempre piensan que todos los nik son del mismo que un día les jodio en algo y su mero entretenimiento es intentar devolverlo pero aportar en algo de motos muy poco o nada, como dije un día el que no jode en su casa lo intenta fuera. 

 

P. D. No va por nadie en particular y va un poco por todos en general, el verano y los parones de motos es muy malo. 

 yo en verano tengo un poco mas de tiempo libre y lo aprovecho   , hoy iba de rodamientos  

20190713_140907.jpg

20190713_140856.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, bulija dijo:

 yo en verano tengo un poco mas de tiempo libre y lo aprovecho   , hoy iba de rodamientos  

20190713_140907.jpg

20190713_140856.jpg

¿Pero eso no es de la 300?

Estaba ya full me parece. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, drz250 dijo:

¿Pero eso no es de la 300?

Estaba ya full me parece. 

es de la reductora  de la 300 ¡¡¡

Editado por bulija
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Sabes tú muchas cosas para lo nuevo que eres..... Tú no has insultado nunca a nadie, verdad Santi?? 

 

O a lo mejor hoy también vas a decirnos que no te conoces de nada..... eres un encanto. Venga que casi lo tienes, a alguno lías de nuevo. A pitufo lo tienes a güevo.

Y a algún otro va a arrastrar... Se ve de lejos, son los cantos de sirena...es su misión en esta casa, pero coñe, si cada día disimula peor! 

La lástima es por los nuevos de verdad y por algún que otro que anda despistado, pero bueno que cada uno cargue con lo que echa en su mochila, de momento la prude ya está por aquí, eso es bueno, solo les falta pedir otra vez el var... Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tan aburridos estáis que no paráis de comprobar si cada uno tiene 1, 2, 3,4  o mas nicks?, yo la verdad es qeu ni idea si 5 ó 6 nicks corresponden a uno mismo no me preocupa lo mas mínimo, para mi cada nick es un ente independiente,como no conozco en persona a nadir ( salvo 4 amiguetes y el moderador) me da igual si 6 nicks son de la misma persona o de 6 distintas.

 

La verdad es que las posibles conspiraciones foreras  me preocupan poco, bueno mas bien ... nada.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si te puedo asegurar jaso o bulija es que no se ni quien es ese, pero tampoco me importa y hasta aquí puedo leer. 

 

He escrito algo porque hoy ha tocado, es así de simple. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pipit dijo:

La distinción entre una cosa y otra es muy ilustrativa, pero ya nos habíamos dado cuenta

A Nacho le conozco personalmente, y los 4 amiguetes (que lo mismo son 3 o 5 , por que no me he puesto a contar, pero vamos que me sobra con los una mano ,pero son poquiitos , te equivocas si supones quienes son, (como en casi todas tus suposiciones) 

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pipit dijo:

A mí que me cuentas de tus amigos..... Como si me fuera a importar.. jajajaj

 

Eso, explica todo lo que hagas y digas que a esta gente le interesa mucho. Hasta un dibujo les puedes hacer.

Realmente si te importara empezarías a preocuparme ??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...