Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Veo que hay mucho novillero intentando capear la vaquilla y dárselas de matador de la feria de san Isidro. 

a sí que, voy a salir del burladero a dar unos pases. 

 

 Ya lo he dicho muchas veces. Esto es un foro. De motos, de lo que sea, pero UN FORO. No es un club social o un grupo de amigos que hacen barbacoa con las mujeres y los niños los domingos. Y creo que muchos no entienden lo que es eso. 

 

 Aquí ninguno (NINGUNO) es más guapo que otro. Aunque se lo diga su madre (estás mienten muy a menudo en esto. Sin madres) y no tiene la razón Universal. Y al ser UN FORO, con muchos usuarios, cada uno de su padre y su madre, siempre habrá desacuerdos, solucionados en mejor o menor medida. Al final la sangre nunca llega al río, pero parece que algunos aquí quieren recibir el título de cum laude en Buenos modales sentados en el sillón y que todos les aplaudan (ahora voy a ellos, cuando entré a matar) 

 Algunos se toman esto muy enserio. Yo lo reconozco, a veces también, pero a mí me va la marcha, y siempre termino con un apretón de manos. Otros se toman su alter ego mas a pecho. 

 

 Respecto a algunos de la s qué hablan de las normas y respeto, es curioso que muchos de ellos, se quejan de "los 4de siempre" (yo no sé si soy de ellos, pero me la suda) cuando son esos 4 de siempre, los que están aquí dando coba a esto, y comentando en PRÁCTICAMENTE TODOS LOS HILOS, con soluciones y respuestas técnicas, con mayor o menor fortuna, pero ahí están. Mientras que ahora aparecen 4 virtuosos de la educación y los buenos modales, dando lecciones de civismo, pero que NO APORTAN NADA en lo que al foro se refiere. 

 

 No suelo hacerlo, pero he mirado el perfil de algunos de estos que vienen pidiendo respeto y educación en un foro dedicado a las motos, y resulta que su aportación a otros hilos es CERO, dando solo pulgares arriba o abajo. 

 

 Antes de nada. Mirar donde estáis. Que queda muy bonito eso de rasgarse las vestiduras diciendo lo educado que soy yo y lo malos que son los demás. Pero sin LOS 4 DE SIEMPRE, esto más que un foro de motos, sería un tinder o un book de caralibro de canis haciendo caballitos, y pocos problemas se solucionarían. 

 

 Saludos

Recojo el capote y me voy a por chato de vino.  Podéis seguir con la capea. 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Veo que hay mucho novillero intentando capear la vaquilla y dárselas de matador de la feria de san Isidro. 

a sí que, voy a salir del burladero a dar unos pases. 

 

 Ya lo he dicho muchas veces. Esto es un foro. De motos, de lo que sea, pero UN FORO. No es un club social o un grupo de amigos que hacen barbacoa con las mujeres y los niños los domingos. Y creo que muchos no entienden lo que es eso. 

 

 Aquí ninguno (NINGUNO) es más guapo que otro. Aunque se lo diga su madre (estás mienten muy a menudo en esto. Sin madres) y no tiene la razón Universal. Y al ser UN FORO, con muchos usuarios, cada uno de su padre y su madre, siempre habrá desacuerdos, solucionados en mejor o menor medida. Al final la sangre nunca llega al río, pero parece que algunos aquí quieren recibir el título de cum laude en Buenos modales sentados en el sillón y que todos les aplaudan (ahora voy a ellos, cuando entré a matar) 

 Algunos se toman esto muy enserio. Yo lo reconozco, a veces también, pero a mí me va la marcha, y siempre termino con un apretón de manos. Otros se toman su alter ego mas a pecho. 

 

 Respecto a algunos de la s qué hablan de las normas y respeto, es curioso que muchos de ellos, se quejan de "los 4de siempre" (yo no sé si soy de ellos, pero me la suda) cuando son esos 4 de siempre, los que están aquí dando coba a esto, y comentando en PRÁCTICAMENTE TODOS LOS HILOS, con soluciones y respuestas técnicas, con mayor o menor fortuna, pero ahí están. Mientras que ahora aparecen 4 virtuosos de la educación y los buenos modales, dando lecciones de civismo, pero que NO APORTAN NADA en lo que al foro se refiere. 

 

 No suelo hacerlo, pero he mirado el perfil de algunos de estos que vienen pidiendo respeto y educación en un foro dedicado a las motos, y resulta que su aportación a otros hilos es CERO, dando solo pulgares arriba o abajo. 

 

 Antes de nada. Mirar donde estáis. Que queda muy bonito eso de rasgarse las vestiduras diciendo lo educado que soy yo y lo malos que son los demás. Pero sin LOS 4 DE SIEMPRE, esto más que un foro de motos, sería un tinder o un book de caralibro de canis haciendo caballitos, y pocos problemas se solucionarían. 

 

 Saludos

Recojo el capote y me voy a por chato de vino.  Podéis seguir con la capea. 

Te la estás jugando... En cualquier momento te empiezan a llegar privados... Pueden ser de amor,  pueden ser de odio, o pueden ser simplemente preguntando chorradas a ver si entras tú a su capote... dependerá de cómo lleven el día, pasan de un extremo a otro en cuestión de minutos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pitufo Return dijo:

Buenos días.
Me parece bastante acertada tu reflexión, si hubieran moderadores, todos estos insultos que propináis se acabarían de inmediato. 

 

No seas hipocrita hombre... me acabas de llamar poco hombre en otro post y vienes dando lecciones aquí de buenos modales, lo tuyo es de manual.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Dhubert dijo:

 

Algunos pueden defender que el compañero Pitufo no entre en este foro… (no se el por qué. Lo ignoro verdaderamente) y defender esa posición con insultos de todo tipo y nadie se escandaliza… O sea que esta prédica del compañero, es aplicable a según quién y de que asunto se trate…

 

Por tanto, cuando el moderador tenga a bien reconvenirme lo hará y lo acataré sin discusión me pondrá alguna restricción o advertencia o me echará si así lo considera. No hay problema con eso...

 

... Y por eso mismo voy a parar aquí. Pero puedo seguir….

 

Perdona el compañero Pitufo, será compañero tuyo.

 

Que no lo entiendes, pues debe ser que andas un poco despistado por que se ha argumentado bastante ya.

 

Pero no te preocupes que esto es muy sencillo.. de vez en cuando se abre un hilo de este tipo (ojo no digo que fuese la intención de Pedrocoslada, igual lo ha hecho con la mejor intención del mundo), aquí se van retratando uno detrás de otro y no me refiero a los 4 perros de puerta de siempre (faena muy poco grata y muy mal remunerada) sino a los que vienen a liarla y a llevarse a algún incauto por delante con su juego de cobertura de nicks más variopintos.

 

El Sr. Moderador que nos deja mucha manga ancha, cuando ha salido toda la mierda a flote, con la espumadera va cogiendo todos los zurullos y los va quitando y deja el foro más limpio que una patena.

 

Lo malo es que son persistentes y como el turrón del lobo vuelven a casa... aunque no por navidad, rasago tiene una teoría y que es cuando se acerca la luna llena. Debe de ser por aquello de los desequilibrios mentales.

 

Deberíais estar agradecidos de que algunos por aquí yá tienen tantas tablas en esto que los huelen a 1000 metros y ponen a los demás sobreaviso.

 

Y espero haber llamado al pan, pan... sino queda claro yá se puede proceder a dibujar el plano.

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 

 

Algo así más o menos??,

 

 

 

 

 

Joder macho que barbaridad, lo mandan a tomar por culo,  me recuerda al chiste del Vasco ese que decía me habeis matado al hijo cabrones pero y lo que me he reido..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Veo que hay mucho novillero intentando capear la vaquilla y dárselas de matador de la feria de san Isidro. 

a sí que, voy a salir del burladero a dar unos pases. 

 

 Ya lo he dicho muchas veces. Esto es un foro. De motos, de lo que sea, pero UN FORO. No es un club social o un grupo de amigos que hacen barbacoa con las mujeres y los niños los domingos. Y creo que muchos no entienden lo que es eso. 

 

 Aquí ninguno (NINGUNO) es más guapo que otro. Aunque se lo diga su madre (estás mienten muy a menudo en esto. Sin madres) y no tiene la razón Universal. Y al ser UN FORO, con muchos usuarios, cada uno de su padre y su madre, siempre habrá desacuerdos, solucionados en mejor o menor medida. Al final la sangre nunca llega al río, pero parece que algunos aquí quieren recibir el título de cum laude en Buenos modales sentados en el sillón y que todos les aplaudan (ahora voy a ellos, cuando entré a matar) 

 Algunos se toman esto muy enserio. Yo lo reconozco, a veces también, pero a mí me va la marcha, y siempre termino con un apretón de manos. Otros se toman su alter ego mas a pecho. 

 

 Respecto a algunos de la s qué hablan de las normas y respeto, es curioso que muchos de ellos, se quejan de "los 4de siempre" (yo no sé si soy de ellos, pero me la suda) cuando son esos 4 de siempre, los que están aquí dando coba a esto, y comentando en PRÁCTICAMENTE TODOS LOS HILOS, con soluciones y respuestas técnicas, con mayor o menor fortuna, pero ahí están. Mientras que ahora aparecen 4 virtuosos de la educación y los buenos modales, dando lecciones de civismo, pero que NO APORTAN NADA en lo que al foro se refiere. 

 

 No suelo hacerlo, pero he mirado el perfil de algunos de estos que vienen pidiendo respeto y educación en un foro dedicado a las motos, y resulta que su aportación a otros hilos es CERO, dando solo pulgares arriba o abajo. 

 

 Antes de nada. Mirar donde estáis. Que queda muy bonito eso de rasgarse las vestiduras diciendo lo educado que soy yo y lo malos que son los demás. Pero sin LOS 4 DE SIEMPRE, esto más que un foro de motos, sería un tinder o un book de caralibro de canis haciendo caballitos, y pocos problemas se solucionarían. 

 

 Saludos

Recojo el capote y me voy a por chato de vino.  Podéis seguir con la capea. 

A ver Cretino390, entonces tu ves bien un foro en el que los insultos y desprecios hacia otros compañeros sean estos noobs o no se repita a diario? 
Esta es la imagen que queréis dar en un foro de motos?
Si fuera sin mala leche en plan, cachondeo lo comprendería medianamente, pero aquí ha habido muy mala saña y me refiero a todos vosotros.
Si os gustan los improperios y demás entre amigos adelante, pero como tu dices, no es un foro de amigos.. y con eso lo dices todo, vosotros sois los camorristas, pero claro! desde la barrera..
particularmente en un foro insultar en plan.. te insulto porque puedo desde mi casita, no lo veo licito.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, pipit dijo:

A mí, este nunca me los manda (estaría raro que "yo mismo" me mandara un privado, jajajajajaja) y a otros ya les quité las ganas. Son las ventajas de ser mala persona.

Dame un besito princesa! jajaJJAJAJjajaja

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2019 at 11:05, pipit dijo:

Buenos días Pedro.

 

Hay cosas que es mejor dejarlas reposar porque todo lo que sube baja y todo lo que entra sale. Hay que reflexionar y eso lleva su tiempo. Los prontos suelen perder a mucha gente. Hay que dejar siempre un tiempo para que los espitosos se explayen. También hay quién le ponen un espejo delante y no se ve reflejado.  Tal vez ahora sea el momento o tal vez sea solo que a mí me lo parezca, que para el caso es lo mismo. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse; a lo que no tiene derecho es a obrar de mala fe.

 

Me interesan mucho los hilos como este, pero que me interese no quiere decir esté de acuerdo en todo lo que se dice (que a lo mejor lo estoy, lo digo solo como enunciado general, no en este caso en particular). Lo digo porque hay gente que confunde una cosa con otra. Los foros son para discutir, no para lamerse el culo y el que no lo haya entendido no puede cargar a los demás con su problema. Falta serenidad y a veces capacidad de argumentación. No es que yo tenga mucha, pero sé ir más allá del insulto. A veces también hay que saber pasar de largo y tampoco tenemos todos esa capacidad de discernimiento. Hay quién deja escapar grades ocasiones y luego se lleva disgustos. No hablo de este, del otro ni del de más allá. Lo digo en general, como reflexión. Soy de la opinión de que solo hay que hablar si lo que vas a decir es más interesante que el silencio, aunque a veces también pueda equivocarme.

 

Como digo, el hilo me parece interesante, pero estéril vistas las reacciones –incluso las de apoyo sin fisuras-, como sucede casi siempre. Me remito a las primeras contestaciones. No voy a abundar, ahí está escrito. Pero si que voy a dar mi punto de vista sobre algún aspecto, que para eso son los foros.

 

A mí me hace mucha gracia la gente que pontifica desde sus atalayas como si fueran obispos. Buen sermón y luego buena mesa y buena comida (lo que se viene conociendo como comida de obispo). En este sentido pienso que algunos compañeros (entre los que no me encuentro, yo soy muy mala persona), no es que no se vayan a cargar el foro, es que si no fuera por ellos ya habría explotado hace mil años. No todo el mundo es buena persona y cuando uno hace prueba de que no lo es, hay que protegerse y proteger al colectivo. Pero claro, al barro solo bajan unos cuantos. El resto siguen en sus atalayas comiendo como un obispo y pontificando los domingos. Son muy buenas personas y salen repeinados del naufragio del Titanic. Y que bonitas son las calles limpias cuando las ha barrido alguien. Si no hubiera unos cuantos que bajan al barro, no tendríamos un pitufo, tendríamos setecientos, porque conatos hay muchos. Los hay cada día, pero los obispos siguen saliendo en la tele a rezar cuando hay una inundación. A quitar barro no van nunca.

 

Por otro lado, todo lo que se diga aquí está sometido a crítica. Absolutamente todo y la crítica puede ser muy mordaz y el que no lo haya entendido sufrirá (de hecho sufren). Luego cada uno traza sus propias líneas rojas y hay quién solo habla de forma muy crítica de los temas que se están tratando y hay quién careciendo de mejores argumentos le gusta hablar de la vida de los demás fuera de lo que se está comentando, ya sean catalanes, mujeres, homosexuales (tres colectivos muy solicitados) o lo que sea. Se creen que están en la barra de la taberna de su pueblo y no se dan cuenta de que aquí hay catalanes, homosexuales y mujeres, que en un momento dado te pueden explicar algo.

 

Hay quién usa el insulto como único argumento. No voy a explicar nada ni a hablar de nadie porque no es uno, ni dos, ni tres... Hay gente que puede tener una cierta afinidad conmigo y yo les repruebo sus insultos a terceros. Está ahí escrito pero no he venido a hablar de mi libro; mi libro ya lo leerá quién quiera, tengo la tirada agotada y no necesito publicidad, solo hago una reflexión general. No considero a la gente tan tontos como para tener que explicarles cada segundo con un dibujo todo lo que digo. Si cuentas un chiste y luego tienes que explicar la gracia, es que el chiste no es bueno.

 

Todo absolutamente todo me parece criticable, pero cuidado no se os caliente la boca, niños. Nada es gratis y un día os podéis cruzar con uno al que se le hinchen los cojones.

 

 

 

Espero que nadie tenga el cutis tan fino como para creerse que hablo de este o del otro. Es una reflexión general, no un argumento ad hominem. 

 

Un saludo.

 

Pd. para las buenas personas en general:

 

“Primero se llevaron a los judíos,
Pero a mí no me importó porque yo no lo era;

Luego, arrestaron a los comunistas, 
Pero como yo no era comunista tampoco me importó;

Más adelante, detuvieron a los obreros, 
Pero como no era obrero, tampoco me importó;

Luego detuvieron a los estudiantes,
Pero como yo no era estudiante, tampoco me importó;

Finalmente, detuvieron a los curas, 
Pero como yo no era religioso, tampoco me importó;

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.”

Si a lo que voy, es que veo que constantemente se destruye cualquier post en cuanto habla alguno. Los demás saltan como lobos con cualquier excusa y termina como el rosario de la aurora, perdiendo cualquier interes el post inicial para convertirse en ver quien la tiene mas gorda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...