Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Me quedé sin saber si habia Bubuja en Ktm.

El tema de la Husky jodida quedó en la Nube.

La Pit Bike de Pitufo no se si arranca.

No se como se hacen caballitos ,o si se levantan las hondas de Cross en  Segunda.

Y este post ha derivado en coches Clasicos/Viejos.

No hay manera de ver el final de una Serie.

Me haré de Netflix jajajajjaaj

Buen rollo!!!!!

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 22 minutos, bubba dijo:

Me quedé sin saber si habia Bubuja en Ktm.

El tema de la Husky jodida quedó en la Nube.

La Pit Bike de Pitufo no se si arranca.

No se como se hacen caballitos ,o si se levantan las hondas de Cross en  Segunda.

Y este post ha derivado en coches Clasicos/Viejos.

No hay manera de ver el final de una Serie.

Me haré de Netflix jajajajjaaj

Buen rollo!!!!!

Ahora es cuando se ve claramente los troll son del foro coches jajajaJAJJAJjajajaja, en fin.. si no insultan al personal se delatan hablando de coches historicos, que por cierto NO TIENEN NI IDEA! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el Kadett me habéis tocado la fibra, jajaja,  no me lo pasaba ni poco bien hace 10 años por los circuitos por hay,  aun lo tengo y con varias mejoras que no he llegado a probar,  no es de los mejores videos que tengo pero es uno que subí al YouTube en la época,  mucha burrufalla en las tandas pero me lo gozaba contra coches mejores de los que salen

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 19 horas, pipit dijo:

Estos coches hoy valen mucho dinero. El otro día un amigo compró un Renault Alpine de los años 70. 

 

Alrededor de 50.000 euros el hierro. Son ganas de tener un coche incomodo y viejo.

Ves, siempre te lo puedes dejar así, es 'viejo' pero pero....

 

Screenshot_20190712-080433_1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Sin ser un experto en Porsche. Creo que no existió esa versión. Puede ser un Targa o un RS..pero no ambos. Sí hubo versiones S o SC Targa e incluso un Turbo Targa a partir de 1987. Pero nunca un RS Targa. 

pareces el corrector del Google, no se te escapa ni una macho¡¡¡

pues tienes razon vincent un targa a secas

20190712_084048.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi tampoco me suena que existiera un targa a secas. Jajajaja

Edito para activar el modo irónico...

Editado por cebedal
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Lobero dijo:

Pues no sé rasago.... No he probado ningún Astra, pero si unos cuantos tdi's de 110-120, y a mí me da la sensación que no están a la altura de mi kadett ni de lejos, sobre todo en aceleración y estirada a la hora de adelantar, también es verdad que no me he metido en circuito a darles borra a la vez... Y a que le sacan los colores a los TDI de caballajes parecidos no me refiero a que los vayas a dejar en ridículo, me refiero a que para ser un cacharro con 25 años más, o le sacan la carbonilla (los colores) o les viene Justo! ?

 

Que va hombre! les sacas los colores seguro, sino es por motor lo será porque al verte al lado con el Kadett se queda atontao y se le olvida de pisar el acelerador!?

Coche mítico el Kadett GSI, aún recuerdo con 18 años haciendo piques con el de un colega y mi 318is, jejeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Cretino390 dijo:

Háblale de coches. Parece que le gusta el tema

Me gustan las motos y coches clásicos, ni viejos ni antiguos CLÁSICOS O RALLYES HISTORICOS, no me gustan las motos modernas ni los coches y en cuanto al valor de un "antiguo" no tienen precio.. en unos años un Tesla Roadster bajará su precio a la mitad mientras que un clásico es alrevés. 
PEKES QUE SOIS UNOS PEKES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...