Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

Al menos desde esa cámara se le ve muy seguro, muy por el sitio, este cuida demasio la chapa igual no nos conviene jajajaja.

Y apenas necesita corregir nada, me da que sin copiloto iría igual.

Vamos, aparenta que se conoce el tramo como si hubiera pasado mil veces por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Al menos desde esa cámara se le ve muy seguro, muy por el sitio, este cuida demasio la chapa igual no nos conviene jajajaja.

Y apenas necesita corregir nada, me da que sin copiloto iría igual.

Vamos, aparenta que se conoce el tramo como si hubiera pasado mil veces por ahí.

La verdad que se aguanta muy bien , joder normal que se guarde algo hace 2 años tuvo que cambiar la carrocería .

Pues si muchas veces an pasado por ese tramo , normalmente todos los aficionados del motor se lo conocen muy bien 👍

hace 2 horas, rasago dijo:

Cada vez que lo veo da la sensación de que no hay más que sacar ................... salvo una biela por el bloque 👌

Joder arriba gira bien 😅 

Espero que dure la verdad  me da más miedo fundir un piston despues del video se subió bastante la compresion del motor  y desde que hace frío parece que pica un poco pero con el motor en frío solo ,luego cuando va subiendo de temperatura  50°- 60°  desaparece , tendré que probar potenciador de octanage

20191221_111757.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2020 at 11:21, Morti dijo:

Tolueno en gordo Bulija. Con eso no pica biela. Mezclado en relación 1:4 con gasolina y va como dios jejej.

Tendré que informarme un poco más,  gracias por la ayuda 

Screenshot_20201230-144422_Chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a mucha gente que lo utiliza en los coches de carreras, desde AX a Sierra cosworth y no ha petado ninguno. Eso sí no le dejes mucho tiempo parado con ello en el depósito que se come las juntas de goma y las tuberías. Yo lo descubrí por las malas en un golf 2 que teníamos para destruir. Pero vamos que si lo vas a dejar mucho tiempo parado lo vacías todo lo que puedas y echas gasolina sola y listo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si va aquí pero .............

 

 

Me ha gustado la entrevista esta que pillé de casualidad, a los que nos pilló aquellos años igual nos pasó a todos parecido, no teníamos el respeto que merece por lo que hizo, igual tiene que ver con el "carisma" ese, no sé, pero se merece más reconocimiento del que, al menos yo, le daba.

Me ha recordao a Álex Márquez por eso.

Lo que dice del Maxi Megane se veía desde fuera clarísimo, perdía una burrada de tracción incluso en seco sequísimo comparado con los otros.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...