Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

*Y a ser posible....igual o más fiable. 

Esto es muy complicao, no creo tengamos algo que tenga la relación coste/prestaciones/consumo/fiabilidad de aquellos tdis hasta que lo eléctrico llegue a ello, para lo que me da falta un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, rasago dijo:

Esto es muy complicao, no creo tengamos algo que tenga la relación coste/prestaciones/consumo/fiabilidad de aquellos tdis hasta que lo eléctrico llegue a ello, para lo que me da falta un huevo.

 

2.0 HDI 110 (2000-2002)

 

No consumen tan tan poco, no andan tanto, pero son muy fiables y más suaves funcionando. Se estropean poco y se arreglan con poco dinero. Ahora mismo esa es mi opción para sustituir al tdi como coche para todo.

 

Además tiene un extra que me hace especial ilusión. Que los pedales estén donde deben estar y no desplazados hacia la derecha como en todos los TDI 4cil montados tranversalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, rasago dijo:

Esto es muy complicao, no creo tengamos algo que tenga la relación coste/prestaciones/consumo/fiabilidad de aquellos tdis hasta que lo eléctrico llegue a ello, para lo que me da falta un huevo.

Los 2.0 tdi inyectores bomba son buenos pero el 1.9 tdi inyectores bomba son aún mejores , 

Raúl yo cambiaría el soporte del lado distribucion y revisa los otros dos el de la caja y el tirante de la caja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

El 1.6hdi es muy bueno también y consumen muy poco

 

Pero ahí si que estamos bajando mucho en prestaciones. Sí que son mecheros. Pero tirando de un carro con 3 motos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero ahí si que estamos bajando mucho en prestaciones. Sí que son mecheros. Pero tirando de un carro con 3 motos....

Todo no puede ser Vincent , una repro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

Todo no puede ser Vincent , una repro

 

Una repro??????? no joas!!! que es un coche de diario y para todo. De esos que te da igual que te hagan un roce o esté sucio (estas dos cosas no tienen precio). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, bulija dijo:

Los 2.0 tdi inyectores bomba son buenos pero el 1.9 tdi inyectores bomba son aún mejores , 

Raúl yo cambiaría el soporte del lado distribucion y revisa los otros dos el de la caja y el tirante de la caja 

El mío es el 1.9 versión ASZ, que parece salió buena..

Ok, si veo que no quedó tocado el motor a cambiar los soportes, ya estaba "en previsión" pero tendrá que ser sí o sí que quiero me tire lo suyo aún, por eso le voy poniendo lo que me parece importante.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Una repro??????? no joas!!! que es un coche de diario y para todo. De esos que te da igual que te hagan un roce o esté sucio (estas dos cosas no tienen precio). 

Ya lo sé y encima se pueden dejar hasta abiertos , Por eso son 250 euros bien gastados si es buena y un conductor fino aún gasta menos

 

hace 8 minutos, rasago dijo:

El mío es el 1.9 versión ASZ, que parece salió buena..

Ok, si veo que no quedó tocado el motor a cambiar los soportes, ya estaba "en previsión" pero tendrá que ser sí o sí que quiero me tire lo suyo aún, por eso le voy poniendo lo que me parece importante.

 

Parece no esta demostrado con el tuyo mismo 500 mil km, ya nos contarás cómo te a ido con las vibraciones...

Por cierto en casa también tenemos un 2.0 tdi vag por ahora 300 mil , un radiador de aceite , una polea de alternador y una bomba de combustible eléctrica el aforador creo que nada más aparte del mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, rasago dijo:

El de la Toyota de aquí se ha traído esto.

Configuracion-GR-Yaris_tcm-1014-1878705.

 

Pero ...................................

Yo me refería a los toyota de estos últimos años,  es de lo más fiable mecánicamente. Los HDI salieron buenos también,  pero tienen sus pijadas, cables de la puertas, embrague blandote, rótulas,  y el famoso puente trasero de los PSA.

Los 2.0 tdi de los primeros almenos dieron lata también,  y los 115 tengo entendido que también...

Los tdi 110 tanto bomba como inyector bomba muy buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...