Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

El 1/4/2020 at 15:02, bulija dijo:

Para los manitas de la mecánica un pequeño truco para  esmeriral asientos de válvulas  con una broca y un tubo manguera de la medida adecuada 

 

Eso es trampaaaa jaajajaja, donde esta el romanticismo del palito con ventosa y venga i dale  un buen reto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

El 1/4/2020 at 15:02, bulija dijo:

Para los manitas de la mecánica un pequeño truco para  esmeriral asientos de válvulas  con una broca y un tubo manguera de la medida adecuada 

 

Eso es trampaaaa jaajajaja, donde esta el romanticismo del palito con ventosa y venga i dale  un buen reto jajajaja

 

Buen invento, si lo hubiera tenido en los 70 cuando le hice la culata a mi R8, no me habría ahorrado tiempo ni na ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Edu55 dijo:

Eso es trampaaaa jaajajaja, donde esta el romanticismo del palito con ventosa y venga i dale  un buen reto jajajaja

 

Buen invento, si lo hubiera tenido en los 70 cuando le hice la culata a mi R8, no me habría ahorrado tiempo ni na ...

 la ventosa tiene su rollo y su atractivo , pero como tu dices cuando tienes 16 -20-24 válvulas con un sombrero muy pequeño que ni la ventosa nueva se pega bien , siempre se agradece algún truquillo para adelantar trabajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Mola,  lo que pasa que el cartucho de Carracedo si no rompe está por encima del 205...

Si no rompeee... Jaja 

 

Si, pero tiene que ser la ostia, estan los dos de ahi jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé yo cual de los dos andará más, pero más estable fijo que es el 205. Me pilla a 4 horas de casa pero creo que iré, espero no se manque ninguno por quedar por encima jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ni las mejores películas..., aunque me parece que no es real, ese golpe del tren trasero supongo que habría dejado el eje en la misma piedra.

 

 

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Una pregunta, alguien ha pulido los faros del coche? Que lijas se deben de usar,  se que hay que darle varias pasadas con lija cada vez más fina,  pero no se que número de lija usar,  he visto varios tutoriales y cada uno usa una diferente.  800/1500/2000??

Ah, y luego que spray usar,  barniz/laca de carrocería? 

Seguro @bulija sabe de esto...

Gracias. 

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@cebedal hay un kit de Pulido de faros 3M que va fantástico y se hace en poco tiempo, los deja nuevos. Trae todo lo necesario. Es este (aunque yo lo compré en Leroy Merlín y lo tendrán en las sitios)

Screenshot_20200825-101534_Chrome.jpg.bc8956fb508f39edaa214d67a437dda5.jpg

 

Después si quieres darles laca para que duren más, en cualquier tienda de pinturas puedes preguntar y te darán una laca transparente ,  o si quieres lo mejor de lo mejor, una laca bicomponente específica para faros.

 

Un saludo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo solo le doy con lija al agua 1000, luego taladro, cera y pulir quedan muy bien [emoji1690]

P.d: cuando lijas quedan totalmente opacos ( no te asustes) luejo al pulir quedan otra vez con brillo [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En internet encontrareis varios tutoriales de como se hace con dentifrico. Quedan de coña. No es leyenda urbana, hay infinidad de videos.

 

Editado por Prudencia
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2020 at 9:06, txingui dijo:

Ni las mejores películas..., aunque me parece que no es real, ese golpe del tren trasero supongo que habría dejado el eje en la misma piedra.

 

 

Impresionante, será verdad ?.. estos si que se han cagado jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...