Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Mañana es fiesta así q no te lo llevará la grúa jajaja, pero el viernes a primera hora lo tienes allí otra vez jjjajajajaj

Le a sacado un todo riesgo full?

20190814_143752.jpg

20190814_143745.jpg

20190814_143809.jpg

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado ningún ragnotti, pero este es una bomba, tiene un aplomo increíble. Y la caja una gozada, ni un problema con ella a pesar de su fama. Y los frenos ya no te digo nada. Me ha dado mucha pena quitarlo pero apenas lo usaba y prefiero que alguien lo disfrute.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Dile. 

 Mira... Llevatelo así. Y eso que te ahorras cuando me lo vuelvas a traer el lunes. 

Tiene unas ganas  de pasearlo que no puede mas si fuera por el asta con el piño , yo tengo mas ganas de terminarlo que el cuñado casi todos los dias wassaps y  esto y eso y cuando estara el color no se que .... ahora  tambien me a liado para pintar las llantas , todo llega .

...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...