Saltar a contenido

Problema acelerador


JGC_97

Recommended Posts

Hola,  

Le he cambiado el cable del acelerador a mi GasGas  Ec 250 del 2007, y resulta que ahora tiene demasiada holgura.  Es como si el cable fuera demasiado largo.

Para que os hagáis una idea de la holgura que tiene,  le tengo que sacar la tuerca que hay al lado del puño del gas a tope para que se le quite. 

El cable que he montado pone JJuan 6-16 que no se si es el que lleva de origen esta moto. 

Espero que me podáis echar una mano. 

Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si has tensado a tope del puño de gas y de la tapa del carburador, mala solución tiene.

Solo he tenido 2 gas gas una 2003 y una 2010, ambas tenían un codo metálico en la parte que se une al carburador, si tu cable no tiene el codo metálico, seguramente no sea el adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, GhotRider dijo:

Pues si has tensado a tope del puño de gas y de la tapa del carburador, mala solución tiene.

Solo he tenido 2 gas gas una 2003 y una 2010, ambas tenían un codo metálico en la parte que se une al carburador, si tu cable no tiene el codo metálico, seguramente no sea el adecuado.

Si tiene el codo metálico ese que comentas,  por lo que estoy empezando a pensar que es un defecto de fabricación o que me han dado un cable que no es para GasGas

Editado por JGC_97
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que creo, por que para quitar la holgura al cable no es necesario tensar a tope en ninguno de los extremos, si lo has tensado a tope y sigue con holgura, creo que te han dado un cable que no es el suyo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/7/2019 at 21:42, JGC_97 dijo:

Vale,  gracias por responder. 

Probaré otro a ver si es ese el problema,  porque si he cambiado por descuido la posición del cable no tiene nada que ver,  ¿no? 

Es que no tiene mas que una posicion, creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puesto que el cable que llevaba anteriormente lo q tenía desgastado es el cable y no la funda, ¿pasaria algo si le pongo un cable de acelerador normal y no el original? 

Esq eso vale 1€ y el cable original con la funda casi 20€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Por poderse se puede poner un cable normal con su prisionero, pero son mas rigidos y va algo mas duro y se rompen antes, siendo recomendable llevar otro con prisionero nuevo y herramientas, yo lo lleve asi mucho tiempo y al final compre el original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los mios los reparo 

con un cable de cambios de marcha de bici que son finos  funcionan decentemente  , con un poco de maña paciencia  una limita ...... todo es posible en esta vida 

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...