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Avería Suzuki RMZ-E 250 4t?

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Gueli

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hace 2 horas, rasago dijo:

El giro en el sentido correcto hace que el aceite que esté entre el eje y le retén tienda a volver dentro ("guiado" por esas líneas), del revés (sentido de giro) tenderá a salir.

Lo que a simple vista parece que ese retén es para montar del revés de posición por la inclinación que tiene, o me parece que tiene, y no lo entiendo.

Imagino no es de la casa, lo mismo te compensa comprar los suyos.

Lo bueno que para cambiar los retenes otra vez no hay que abrir tanto el motor.

 

Imagino ya has visto lo ha echo, con plaquita se llevan lo que haga falta.

Lo compré en un almacén de recambios de automóvil, le di las medidas y modelo exacto de la moto (me lo pidieron ellos) para no tener historias pero al final... Como tú dices si me diese problemas solo tendría que quitar tapa de embrague y piñón de ataque del cigüeñal para cambiarlo. Que opinas tú de dejarle el retén del rodamiento en el lado del embrague para tener más estanqueidad en ese lado?? O al no ser de viton se desintegrara con la temperatura?? He estado leyendo que aguantan unos 80º pero no se si será peor dejarlo!!!

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Verde en 4T no, en mecánica  en general, por que el problema del anticongelante es el mismo en 2T y en 4T si no lo quitas y levantas el cilindro se va todo al suelo uy al cigüeñal, sea 2T o 4T, vistas

No necesariamente, ten en cuenta que el gripaje se produce por dilatación de los componentes por exceso de temperatura, si la dilatación del pistón ha sido muy progresiva, aumentando poco a poco el ro

Si no quieres manchar todo el suelo si, pero si es para calar el encendido mono hace falta que quites la tapa, solo los tapones, el de registro y el que da a la tuerca del cigüeñal.

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80 grados es poco, casi que te compensa ponerle los suyos originales, yo le puse a una desbrozadora otros y duraron un ná y menos, los originales llevaban casquillo metálico por su exterior y los que compré no porqué no tenían iguales, muy baratos y de calidad pero no merece la pena por qué no eran equivalentes.

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hace 3 minutos, rasago dijo:

80 grados es poco, casi que te compensa ponerle los suyos originales, yo le puse a una desbrozadora otros y duraron un ná y menos, los originales llevaban casquillo metálico por su exterior y los que compré no porqué no tenían iguales, muy baratos y de calidad pero no merece la pena por qué no eran equivalentes.

Los que he comprado son de alta velocidad, lo de plantearme el dejar ese retén puesto es por el tema del retén con sentido de giro para así evitar el paso del aceite, aunque pensándolo mejor creo que  lo voy a montar sin retenes y al mínimo problema con el retén lo cambio por el suyo y a correr

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1 hour ago, Gueli dijo:

 lo voy a montar sin retenes y al mínimo problema con el retén lo cambio por el suyo y a correr

 

Vamos yo por lo que cuestan un retén.. no cierro un motor con la duda..

 

Además de que deberias ver lo que hacen las virutas del aceite de cambio en un piston..

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  • 2 weeks later...

Muy buenas compañeros!!!

Llegó el gran día!!!! 

Solo quería agradeceros a todos por haberme sido de tanta ayuda con vuestros consejos, no sé que habría hecho sin vosotros la verdad. He intentando subir un vídeo con la “bestia” resucitado pero no puedo subirlo por el formato. He de decir que tenía algo de miedo al momento del arranque por mi inexperiencia en el tema pero la verdad que super contento, a la tercera patada ??✊??

 

Muchísimas gracias!!!

Y ahora sí, gasssssssss

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