Saltar a contenido

Avería Suzuki RMZ-E 250 4t?

Puntuar este tema:


Gueli

Recommended Posts

No sé las referencias pero si tienes que poner el de la cabeza de biela (el que va en el cigüeñal, por lo que dices es ese el que tendría "funcionamiento de carraca") mejor que lo mandes a montar.

En El Rodamiento tienen casi de todo, una vez los tengas fuera los llevas, bien su referencia bien por sus medidas sacarán el equivalente para esas medidas, otra cosa es que sea equivalente (calidad) para ese uso, les dices para que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gueli

    63

  • GhotRider

    40

  • bulija

    21

  • rasago

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Verde en 4T no, en mecánica  en general, por que el problema del anticongelante es el mismo en 2T y en 4T si no lo quitas y levantas el cilindro se va todo al suelo uy al cigüeñal, sea 2T o 4T, vistas

No necesariamente, ten en cuenta que el gripaje se produce por dilatación de los componentes por exceso de temperatura, si la dilatación del pistón ha sido muy progresiva, aumentando poco a poco el ro

Si no quieres manchar todo el suelo si, pero si es para calar el encendido mono hace falta que quites la tapa, solo los tapones, el de registro y el que da a la tuerca del cigüeñal.

Posted Images

Lo rodamientos del cigueñal son de alta velocidad, ojo..

 

Una rm 250 z sube a muchas vueltas, necesitaras un C4.. monta rodamientos buenos.. skf, nsk, timken..

 

Si vienen con los sellos, al montarlos quita el sello de la parte del cigueñal..

 

En algunas motos el rodamiento del encendido suele ser de rodillos y la pista interior va empotrada en el eje del cigueñal, no se si sera tu caso pero eso mejor que te lo haga un "pofesional"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo normalmente cuando suelo hacer un trabajito de este tipo me cojo un papel o movil y voy apuntando todo el material que necesitare asi como desmonto reviso 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, una duda que me a surgido; me sabríais decir si la rosca del cigüeñal del lado del embrague va a izquierdas o es rosca normal??

Porque lo e tanteado con la carraca y antes de meterle con la pistola de impacto... por el sentido de giro del cigüeñal e pensado que podría ser rosca a izquierdas 

Por cierto ya lo e confirmado sin cadena distribución, sin plato magnético llega un punto en el giro que se queda completamente clavada la biela con lo cual el problema lo tengo en la caja de agujas como dijo bulija, de los casos que él conocía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JASO dijo:

Pues no se decirte, se que uno de los dos lados del cigüeñal  va con rosca al revés, creo que es el lado del embrague como sospechas pero no puedo asegurarlo, si lo averiguo  te lo digo aunque seguramente antes te lo diga alguien por aquí 

 

Pues ya sabes tienes mal la jaula de agujas o también  podría ser un rodamiento, tendrás que esperar a tener el cigüeñal fuera, para saberlo con seguridad, aunque ya puestos , yo cambiaría la jaula de agujas y los rodamientos del cigüeñal, ya que tienes lo peor hecho, aprovecha.

Es lo que tengo pensado, ya que lo saco se los pongo nuevos también estén como estén y lo dejo como nuevo, la tuerca del plato magnético lleva la rosca normal por eso mi duda en el otro lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañeros!!

Habéis oido hablar de los rodamientos “Hot Rods” si son de buena calidad para el cigüeñal?? Es la primera vez que veo esa marca, en la página mxtotal. Estoy buscando por todas partes pero no encuentro exactamente el de la misma marca (koyo) Me han llegado a proponer el comprar un 6206 (alta velocidad) que sería el “equivalente por medidas” salvo un rebaje que lleva la pista exterior que tendría que mecanizarme un tornero. Pero me echa para atrás que se debilite el material, que opción me aconsejáis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros!!
Habéis oido hablar de los rodamientos “Hot Rods” si son de buena calidad para el cigüeñal?? Es la primera vez que veo esa marca, en la página mxtotal. Estoy buscando por todas partes pero no encuentro exactamente el de la misma marca (koyo) Me han llegado a proponer el comprar un 6206 (alta velocidad) que sería el “equivalente por medidas” salvo un rebaje que lleva la pista exterior que tendría que mecanizarme un tornero. Pero me echa para atrás que se debilite el material, que opción me aconsejáis??
Siiii son muy buenos !!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas compañeros, me a surgido una duda a la hora de montar el retén del cigüeñal(lado embrague) resulta que me e dado cuenta que el nuevo tiene sentido de giro y si lo monto como iba el viejo la flecha me queda en sentido opuesto al giro. He pensado en ponerlo al contrario pero no se si por presión lo empujará o si pasaría algo. Algún consejo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...