Saltar a contenido

Avería Suzuki RMZ-E 250 4t?

Puntuar este tema:


Gueli

Recommended Posts

Con las dos abiertas no me refiero a totalmente abiertas por que seguramente darían con el pistón, en el PMS correspondiente al escape  las válvulas de escape están terminando de cerrarse y las de admisión empezando a abrirse.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gueli

    63

  • GhotRider

    40

  • bulija

    21

  • rasago

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Verde en 4T no, en mecánica  en general, por que el problema del anticongelante es el mismo en 2T y en 4T si no lo quitas y levantas el cilindro se va todo al suelo uy al cigüeñal, sea 2T o 4T, vistas

No necesariamente, ten en cuenta que el gripaje se produce por dilatación de los componentes por exceso de temperatura, si la dilatación del pistón ha sido muy progresiva, aumentando poco a poco el ro

Si no quieres manchar todo el suelo si, pero si es para calar el encendido mono hace falta que quites la tapa, solo los tapones, el de registro y el que da a la tuerca del cigüeñal.

Posted Images

hace 11 minutos, Gueli dijo:

Necesitaré alguna herramienta/útil especifico para desmontar??

Todos los motores disponen del tornillo de bloqueo de cigüeñal en el punto muerto superior??

Como no vas a abrir el motor, sacar el volante de encendido o quitar la maza de embrague, no necesitas herramienta especial salvo una dinamométrica para dar el par de apriete correcto a los árboles de levas la culata y el cilindro, aconsejable aunque parezcan en perfecto estado, juntas de culata y cilindro nuevas.

 

En cuanto a lo del tornillo de bloqueo del cigüeñal  no se si lo tiene todas las motos, de la Suzuki lo ignoro, por que nunca he tenido que hacerlo así que no puedo  decirte nada al respecto, pero si me entero de algo te aviso.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

   si el motor esta cerrado vale mas desmostar como esta , lo unico si no conoces mucho el motor se demora un poco mas , pero conociendo yo abro tal cual sin miramientos luego a la hora de montar pues calado y punto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

   si el motor esta cerrado vale mas desmostar como esta , lo unico si no conoces mucho el motor se demora un poco mas , pero conociendo yo abro tal cual sin miramientos luego a la hora de montar pues calado y punto 

El 4T la única complicación que tiene respecto al 2T es el calado de la distribución y la colocación del tensor de la cadena de la distribución que algunos modelos tienen su truquito.

El resto es mas o menos igual que el 2T.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, GhotRider dijo:

El 4T la única complicación que tiene respecto al 2T es el calado de la distribución y la colocación del tensor de la cadena de la distribución que algunos modelos tienen su truquito.

El resto es mas o menos igual que el 2T.

igual segun como lo mires , yo soy de esos que de paso cambian retenes de valvulas + esmerilado  como mínimo luego cojinetes de arbol de levas  muchos mas tornillos y menos espacio y mas cosas ya me aburren tanto trabajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, bulija dijo:

igual segun como lo mires , yo soy de esos que de paso cambian retenes de valvulas + esmerilado  como mínimo luego cojinetes de arbol de levas  muchos mas tornillos y menos espacio y mas cosas ya me aburren tanto trabajo 

Bueno si abres el motor ya de paso... aprovechas ??

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os cuento como lo llevo.

Con una marcha larga y con un pequeño golpe de rueda para atrás e conseguido desclavar el motor, la pata ya no está clavada(solo la e tanteado sin bajar hasta abajo para no agravar la avería)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gueli dijo:

Para quitar la tapa del encendido tendría que vaciar el aceite, verdad??

Si no quieres manchar todo el suelo si, pero si es para calar el encendido mono hace falta que quites la tapa, solo los tapones, el de registro y el que da a la tuerca del cigüeñal.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...