Saltar a contenido

MODIFICACIONES BETA XTRAINER


Maltesse

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Son 1000 euros, o mas....

 

 

699 dólares (tú no necesitas el TPS) + envío + aranceles

 

* La gente de orden como tú (lo digo por lo que he podido leer en uno de esos temas del subforo Off Topic) seguro que tiene contactos y pueden traértelo en valija diplomática. Se te queda en esos 699$ pelaos y una mirinda para el alma caritativa que te haga el mandao. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    21

  • Maltesse

    9

  • Miguel mac

    9

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La mía con respecto a la tuya está estrictamente de serie ?.  A la tuya no la reconoce ni la madre que la parió , en este caso Beta S.p.A. Tu moto no cabe en el post, a mí se me hace que es otro

Bueno pues he pensado que sería bueno poner las cosas que le vamos haciendo a la Beta.  Ahí va lo que le he hecho a la mía hasta el momento, aunque está en plena fase de remodelación en cuanto a suspe

Joer ¡ Pues si que le has hecho cosas. La mia, practicamente va de serie, salvo alguna cosilla modificada

Posted Images

De comportamiento de motor, nunca me he quejado, ahora la he quitado un poco de caracter, y voy a pasar de un 47 de corona, a un 48. osea, 13-48 para compensar la merma de par y potencia.

 

Con un squist a 2 mm y la culata S3 menos comprimida, el Scalvini, el sielencioso pata negra, sin suplemento de camara de resonancia, le pongo la rueda delantera encima de la aleta trasera de las TPI.....mira que estorban.

 

Tengo que afinar un poco la carburacion,  aunque la verdad, la hijaeputa va bien con los surtidores que la ponga, es muy sufrida.

 

De motor va sobrada, y el motor estira infinito, vamos, que va de puta madre.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, masmacho dijo:

 

Donde has conseguido este material ?

Me refiero a las valvulas ND Tuned

Las válvulas a Majoni, lo de la arandela si, ya lo vimos en el hilo de la midvalve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Miguel mac dijo:

Las válvulas a Majoni, lo de la arandela si, ya lo vimos en el hilo de la midvalve.

Haz el favor de poner el setting como corresponde a este foro tecnico.

 

Mide arandelas

 

Pon la cantidad y como van colocadas

 

Enpezando desde la valvula.

 

Mide el float de la mid valve, y el de la valvula de compresion

 

Pon setting del rebote original y como lo vas a dejar

 

No hay que perderse al hacer modificaciones.

 

 

Y rapidito que me lo apunte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, masmacho dijo:

Haz el favor de poner el setting como corresponde a este foro tecnico.

 

Mide arandelas

 

Pon la cantidad y como van colocadas

 

Enpezando desde la valvula.

 

Mide el float de la mid valve, y el de la valvula de compresion

 

Pon setting del rebote original y como lo vas a dejar

 

No hay que perderse al hacer modificaciones.

 

 

Y rapidito que me lo apunte.

24.10

24

18

17

14

13

10,20

 

Eso en la basevalve. La mid aún no se tocó. Iremos poco a poco, de momento necesario un muelle de 4.0nm, que el 4,2 es duro para mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Miguel mac dijo:

24.10

24

18

17

14

13

10,20

 

Eso en la basevalve. La mid aún no se tocó. Iremos poco a poco, de momento necesario un muelle de 4.0nm, que el 4,2 es duro para mí.

 

Este setting, te lo han recomendado, o tu  has decidido montarlo asi ??

 

Como la mid valve, sea mas energica, el cartucho se va a quedar sin aceite en la zona de rebote, lo que llaman cavitacion. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

 

Este setting, te lo han recomendado, o tu  has decidido montarlo asi ??

 

Como la mid valve, sea mas energica, el cartucho se va a quedar sin aceite en la zona de rebote, lo que llaman cavitacion. 

 

 

 

Eso es lo recomendado, la probé ayer 2,5 horas hasta que gaste el depósito y bien. Sólo veo por ahora fallo de muelle que es muy duro. Iba mejor con el 4.0 que en teoría es el que trae la Xtrainer de origen. El trasero es la misma dureza que el original. 

 

Si, conozco el efecto de la cavitacion, está la norma (según Restackor) de dejar la midvalve 0,7 más suelta que la basevalve para que eso no ocurra. 

 

No se cómo estará por qué no tengo el Restackor y no lo encuentro en modo by to face. De momento cambiar de muelle y seguir probando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo montaria la valvula de compresion,  con el sistema de by-pass de regulacion de clip con tornillo, el que viene en el kit K9

 

Habla con Beta y di que quieres el tapon inferior con el tornillo de ajuste, he puesro imagenes de ello.

Y le pomdria otro settig a la compresion, tú llevas 4 arandelas y no llevas by-pass de ajuste, imagino que la valvula tendrá algun taladro

 

Tienes que formar una buena piramide, que las arandelas te den progresividad, que llevas 4 u 5 arandelas, con eso, lo unico que se partan de flexar !

 

Tu hazme caso, que yo de esto no tengo ni putz idea y lo hago gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 3/11/2020 at 21:15, masmacho dijo:

Me refiero a la horquilla Ollé

Señor, ayer desarme la shiver 45 que tengo por casa y a mí me salen las cuentas de que entra dentro de la Olle. Bastante justa en la zona de las punteras pero entra. Llame a Data por si lo había hecho y cuánto y me dijo que no.... Que imposible de meterlas que no caben.... Pues para mí sí que caben, metí el cartucho dentro de la pata cromada Olle. 

 

Sería trincar la puntera por el cromado y trabajar sobre la puntera, pero tiene curva, no es plana como la de la shiver de husky. Quedaría 4 a 5mm al rededor del basevalve, lo peor será hacer el asunto del cartucho por dentro de la pata.

 

Tu tienes visto algo para la WP 43?

 

Yo es por enrredar, de momento hoy volví a reajustar la sachs de 48 y parece que le di con el punto. 

 

 

Cambie los 4,2 por 4.0 , reajuste la cámara de aire y saqué 3,5mm de precarga del muelle. Ahora se quedó solo 4mm de precarga. La moto estático baja 20mm y conmigo 40mm de horquilla. La horquilla tiene 280mm de recorrido y todas las geometrías se han corregido al poner unas tijas KTM de offset 20. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...