Saltar a contenido

Gaerne SG10 o Sidi crossfire

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

Yo os puedo hablar como reparador de botas de Enduro y para mi mucho mejor las Gaerne, llevan mejores materiales y mucho mejor terminadas.

Que luego os queden mejor unas que otras, tengais mas movilidad con unas que con otras, eso ya es cosa de cada cual, pero en el tema de mejor bota no hay color.  GAERNE.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    21

  • oskitar_91

    6

  • frodito

    5

  • J.J.T.P

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo os puedo hablar como reparador de botas de Enduro y para mi mucho mejor las Gaerne, llevan mejores materiales y mucho mejor terminadas. Que luego os queden mejor unas que otras, tengais mas mo

Muy importante. Ese es el motivo por el que nunca he tenido Sidi. Me probé varios números de Crossfire y no hubo manera.

Además en las SG10 los cierres superiores tienen 4 posiciones para adaptar al tamaño de la pantorrilla, para mi algo imprescindible. Lo comento porque mucha gente no se da cuenta de eso y le quedan co

Posted Images

A ver, si te gusta sidi, te aconsejaria la 3, que solo la hacen en srs, la dos la tienes en suela normal y srs, La tres es un pelin más estrecha de tobillo, pero se dan rápido.

En mi caso cambio la suela del pie izquierdo cada 8-10 meses, el recambio de la srs 3 me sale por 24 euros y lo cambias tu mismo en 5 minutos...

Una cosa que nadie ha comentado, es que tanto la CF2 como la CF3 tienen un buen margen de regulación si eres de gemelos grandotes....

Tengo un colega que se ha tenido que vender las gaerne sg12 porque no se adaptaba y otros que van con gaerne y las sidi no las quieren ni ver...para gustos, colores !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además en las SG10 los cierres superiores tienen 4 posiciones para adaptar al tamaño de la pantorrilla, para mi algo imprescindible. Lo comento porque mucha gente no se da cuenta de eso y le quedan cortos los cierres o al contrario.

 

0c6b5e83e66cd489025e50b01fc941fe.jpg3e97a6e755e420630f74c79c28ed6079.jpg

 

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 12/7/2019 at 0:50, Palmer1 dijo:

A ver, si te gusta sidi, te aconsejaria la 3, que solo la hacen en srs, la dos la tienes en suela normal y srs, La tres es un pelin más estrecha de tobillo, pero se dan rápido.

En mi caso cambio la suela del pie izquierdo cada 8-10 meses, el recambio de la srs 3 me sale por 24 euros y lo cambias tu mismo en 5 minutos...

Una cosa que nadie ha comentado, es que tanto la CF2 como la CF3 tienen un buen margen de regulación si eres de gemelos grandotes....

Tengo un colega que se ha tenido que vender las gaerne sg12 porque no se adaptaba y otros que van con gaerne y las sidi no las quieren ni ver...para gustos, colores !!!

 

 

Me cito a mi mismo, porque igual no quedo claro a lo que refería.

Como podéis ver las sidi, que tienen fama de que no van a pantorrillas grandotas, pues también se pueden regular....

109_174_gallery_pop_16ADJUSTABLE-CALF-SYSTEM.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

Me cito a mi mismo, porque igual no quedo claro a lo que refería.

Como podéis ver las sidi, que tienen fama de que no van a pantorrillas grandotas, pues también se pueden regular....

 

 

109_174_gallery_pop_16ADJUSTABLE-CALF-SYSTEM.jpg

 

Sí se pueden regular pero con esa he tenido más problemas que con otras botas para el gemelo.

 

Y también hay Crossfire 3 con suela normal y punta de acero. O al menos la había.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

Sí se pueden regular pero con esa he tenido más problemas que con otras Botas para el gemelo.

 

Y también hay Crossfire 3 con suela normal y punta de acero. O al menos la había.

Cierto que hay son las rojas que puse en la foto en este post las compre hace un mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las sidi crossfire 3 y la verdad que una pasada de botas, comodas y nada aparatosas una vez que te acostumbras, en cuanto a ligereza las he tenido mas ligeras, es la unica pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, oskitar_91 dijo:

Y también hay Crossfire 3 con suela normal y punta de acero. O al menos la había.

 

Si, si, al principio no las había, pero ya están en la web. Es como si hubiesen dejado de hacer la CF1 y han sacado la CF3 en suela normal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...