Saltar a contenido

Gaerne SG10 o Sidi crossfire

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Las puedes apurar más pero estaban rozadas y demás bastante.

Bf.. eso también hay que tenerlo en cuenta, también me gustaría que me durasen 3 años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    21

  • oskitar_91

    6

  • frodito

    5

  • J.J.T.P

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo os puedo hablar como reparador de botas de Enduro y para mi mucho mejor las Gaerne, llevan mejores materiales y mucho mejor terminadas. Que luego os queden mejor unas que otras, tengais mas mo

Muy importante. Ese es el motivo por el que nunca he tenido Sidi. Me probé varios números de Crossfire y no hubo manera.

Además en las SG10 los cierres superiores tienen 4 posiciones para adaptar al tamaño de la pantorrilla, para mi algo imprescindible. Lo comento porque mucha gente no se da cuenta de eso y le quedan co

Posted Images

1 hour ago, Pedro007 dijo:

Bf.. eso también hay que tenerlo en cuenta, también me gustaría que me durasen 3 años 

 

Las mías (SG10) tienen 4 años y aún están bastante bien. Las Sidi, 7 meses y bien, pero así a priori no parece que vayan a durar tanto como las Gaerne.

Editado por Kastrillón
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo solo he probado Alpinestar tech8 unas Oneal malísimas y hace un tiempo me pille las Sidi Crossfire 2 y la verdad como un guante eso si tienes que ser de pierna y pie fino mira si estoy contento que me pille la semana pasada las Sidi Crossfire 3.Por cierto las blancas llevas sobre 8000 km 

046B040D-D0D8-4FBD-B149-EB0FB9A327BC.jpeg

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, guilleirmscher dijo:

Yo solo he probado Alpinestar tech8 unas Oneal malísimas y hace un tiempo me pille las Sidi Crossfire 2 y la verdad como un guante eso si tienes que ser de pierna y pie fino mira si estoy contento que me pille la semana pasada las Sidi Crossfire 3.Por cierto las blancas llevas sobre 8000 km 

046B040D-D0D8-4FBD-B149-EB0FB9A327BC.jpeg

Creo que estoy convencido en comprarme las sidi, pero no sé si crossfire 1 o la 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, guilleirmscher dijo:

tienes que ser de pierna y pie fino 

 

Muy importante. Ese es el motivo por el que nunca he tenido Sidi. Me probé varios números de Crossfire y no hubo manera.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Kastrillón dijo:

 

Las mías (SG10) tienen 4 años y aún están bastante bien. Las Sidi, 7 meses y bien, pero así a priori no parece que vayan a durar tanto como las Gaerne.

 

 

En duración, al menos en mi caso, no hay color en duración a favor de las Gaerne, y algunos amigos lo mismo, les gustaban las Sidi pero en una temporada intensa estaban para cambiarlas.

 

Con pantorrilla gruesa malamente las Sidi. Las Gaerne en esa zona son más grandes y además los soportes de los broches tienen 4 posiciones (con tornillo) para adaptar a distintos tamaños de pierna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he tenido nunca sidi pero la gente habla muy bien de ellas, las sg10 si las he tenido y son muy buenas botas, comodas y bastante impermeables, también he tenido las tcx pro 2.1 y muy buenas también, ahora tengo las axo a2 y en principio muy similares a las sg10, ya veremos como envejecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gustan las Sidi mucho pero me compré las primeras articuladas que salieron, me las puse un día y los tobillos amoratados como una camiseta de podemos. También he tenido Gaerne, buena bota. Yo me quedaba las Sidi pese a lo que he puesto, solo digo que tengas en cuenta lo del tobillo que son más estrechas de lo que yo me esperaba. No pongo más marcas que el post va de Gaerne y Sidi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

A mí me gustan las Sidi mucho pero me compré las primeras articuladas que salieron, me las puse un día y los tobillos amoratados como una camiseta de podemos. También he tenido Gaerne, buena bota. Yo me quedaba las Sidi pese a lo que he puesto, solo digo que tengas en cuenta lo del tobillo que son más estrechas de lo que yo me esperaba. No pongo más marcas que el post va de Gaerne y Sidi. 

Soy de tobillo pequeño, espero que no me duelan!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, guilleirmscher dijo:

Yo solo he probado Alpinestar tech8 unas Oneal malísimas y hace un tiempo me pille las Sidi Crossfire 2 y la verdad como un guante eso si tienes que ser de pierna y pie fino mira si estoy contento que me pille la semana pasada las Sidi Crossfire 3.Por cierto las blancas llevas sobre 8000 km 

046B040D-D0D8-4FBD-B149-EB0FB9A327BC.jpeg

Las tienes muy nuevas 

 

En mi caso a las garner les quite el cuenta KM jajjajajjajaja pero asi por encima cuento que les llevare unos 50.000 y unos 30.000 de trail llevo 4 suelas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...