Saltar a contenido

Gaerne SG10 o Sidi crossfire

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

hace 1 hora, frodito dijo:

En mi grupo hay gente que tiene unas y otras y veo que en el tiempo que uno a usado y sigue usando las SG 10 otros han usado 2 o tres Sidi crosfire para mi gaerne es la bota mejor terminada y sidi es la otra mejor es menos voluminosa a la vez veo que en un año estan muy desgastadas 

Al ser más voluminosa la SG puede que sea más incómodo a la hora de frenar, subir y bajar marchas? Un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    21

  • oskitar_91

    6

  • frodito

    5

  • J.J.T.P

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo os puedo hablar como reparador de botas de Enduro y para mi mucho mejor las Gaerne, llevan mejores materiales y mucho mejor terminadas. Que luego os queden mejor unas que otras, tengais mas mo

Muy importante. Ese es el motivo por el que nunca he tenido Sidi. Me probé varios números de Crossfire y no hubo manera.

Además en las SG10 los cierres superiores tienen 4 posiciones para adaptar al tamaño de la pantorrilla, para mi algo imprescindible. Lo comento porque mucha gente no se da cuenta de eso y le quedan co

Posted Images

hace 57 minutos, Pedro007 dijo:

Al ser más voluminosa la SG puede que sea más incómodo a la hora de frenar, subir y bajar marchas? Un saludo!

l

las sg10 no se si las nuevas llevan el sustema inteligente de silicona o latex, las antiguas digamos las primeras eran mas tipo sidi de volumen que las SG 12 que si son las mazacote pero como todo es acistumbrarse yo en las 12 las lkevo un punto mas arriba las palancas de camvio, con unas bitas llevo 6 motos jajajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, frodito dijo:

las sg10 no se si las nuevas llevan el sustema inteligente de silicona o latex, las antiguas digamos las primeras eran mas tipo sidi de volumen que las SG 12 que si son las mazacote pero como todo es acistumbrarse yo en las 12 las lkevo un punto mas arriba las palancas de camvio, con unas bitas llevo 6 motos jajajajaja. 

Y tienes buen tacto con ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si solo cuado las estrene eean un poco rigidas y lo note con las segundas pero fue la primera hora y aparte que es un numero mas cuando uso las viejas y paso a las mas nuevas noto algo pero muy poco , supongo que esto pasara con todas .

Yo me cambio de calzoncillos cada mes  cuando me los pongo nuevos o limpios me noto estraño .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo unas SG10 y encantado con ellas, el sistema ese de gel en el tobillo es muy cómodo y aumenta la protección. Son cómodas pero protegen mucho y envejecen muy bien, las tengo hace más de un año saliendo 2-3 veces a la semana y están como el primer día excepto solo una suela en la zona de la estribera que me la estoy comiendo como me pasa con todas.

Tuve Sidi Crossfire hace tiempo y son muy cómodas pero, como también ha dicho frodito, duran poco, y se gastan antes en general.

Llevo casi 40 años comprando botas de muchas marcas y yo creo que Gaerne está un puntito por encima en calidad y materiales.

Eso sí, no compres sin probarte varias, cada pie, tobillo y pantorrilla son diferentes y lo que es bueno para mí no lo es para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Lestat dijo:

Yo ahora tengo unas SG10 y encantado con ellas, el sistema ese de gel en el tobillo es muy cómodo y aumenta la protección. Son cómodas pero protegen mucho y envejecen muy bien, las tengo hace más de un año saliendo 2-3 veces a la semana y están como el primer día excepto solo una suela en la zona de la estribera que me la estoy comiendo como me pasa con todas.

Tuve Sidi Crossfire hace tiempo y son muy cómodas pero, como también ha dicho frodito, duran poco, y se gastan antes en general.

Llevo casi 40 años comprando Botas de muchas marcas y yo creo que Gaerne está un puntito por encima en calidad y materiales.

Eso sí, no compres sin probarte varias, cada pie, tobillo y pantorrilla son diferentes y lo que es bueno para mí no lo es para ti.

Tienes buen tacto con ellas en el freno y palanca de cambios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido forma predator aún las tengo Sidi crossfire 2 tcx comp Evo Michelin y gaerne sg12. Cada una tiene su historia.

 

Las forma pecaron de las suelas, las sidi por estrechas y las tcx por blandas, las piedras rajan la puntera de goma y se abren.

 

Las gaerne está por ver pero tengo expectativas altas con ellas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo he tenido forma predator aún las tengo Sidi crossfire 2 tcx comp Evo Michelin y gaerne sg12. Cada una tiene su historia.

 

Las forma pecaron de las suelas, las sidi por estrechas y las tcx por blandas, las piedras rajan la puntera de goma y se abren.

 

Las gaerne está por ver pero tengo expectativas altas con ellas 

Si pruebas las gaerne avísame a ver qué tal!, estoy buscando tener buen tacto y que sean cómodas entre esas dos!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pedro007 dijo:

Si pruebas las gaerne avísame a ver qué tal!, estoy buscando tener buen tacto y que sean cómodas entre esas dos!! Un saludo

 

Probadas están ahora falta ver el rendimiento y durabilidad, las noto más compactas que las tcx y son relativamente rígidas las gaerne. Se las ve bien hechas también (no digo que las tcx no) pero lo de la puntera de las tcx me paso En 4 meses de uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Probadas están ahora falta ver el rendimiento y durabilidad, las noto más compactas que las tcx y son relativamente rígidas las gaerne. Se las ve bien hechas también (no digo que las tcx no) pero lo de la puntera de las tcx me paso En 4 meses de uso

Y con cuál tienes más tacto? Gaerne o sidi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...