Saltar a contenido
Angel Rock

Casco MX/Enduro nuevos a estrenar (125€ y 70€)

Recommended Posts

Angel Rock

Hola 

R:HJC RPHA-X Talla S (Nuevo a estrenar).  El tope de gama de HJC. Vale en tienda alrededor de 300€

Lo vendo en 125€

Calota en Carbono, Kevlar y fibra de vidrio (1050 gr)

Cierre D-Ring : Maxima seguridad

Interior COOL4EVER: repele la humedad, anti-bacteriano y sin olores. Se enfría rápidamente y te mantiene seco y fresco.

Compatible con coallarín cervical

Protección naricera desmontable 

casco2.jpg.8c68f1c53a5f80476c11252cf0c39c97.jpg

Tambien tengo un ONEAL SERIE 3 Talla L 

70€ 

casco4.jpg.3c07e5f72c6ada46d49ee13baf021167.jpg

Se entregará en Las Rozas de MAdrid o se enviaran por 8€ a cualquier parte de España

Tfno/Wtsap : 606 51 60 40 

Angel

Editado por Angel Rock

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Edu55
      Si no recuerdo mal  esa moto lleva  velocímetro, si te marcara menos  o a tirones podría ser problema del cable o del enganche a la rueda que se hubiera salido de su sitio y solo enganchara a veces, también podría ser del tornillo sin fin de la toma en la rueda, pero si te marca de mas, creo que lo mas probable es que dentro del velocímetro se haya soltado o desgastado algún engranaje.   Lo del motor de arranque, si no hace ningún amago de moverse ni suena el bendix, revisa a ver si se te ha soltado  o aflojado algún cable y no hace contacto, si vas en marcha y fuera batería baja de carga, al menos haría algún intento de moverse, si no hace absolutamente nada, ni un clack, lo mas probable (y barato) es que no le llegue corriente por algún cable suelto.   Las patas de arranque  llevan dentro de la articulación un hueco donde va una bolita con un muelle,  a veces esos alojamientos cogen holgura y la bola se sale un poco de su sitio dejando bloqueada la palanca, quita la palanca de la moto y con cuidado para que no se te pierdan la bolita o el muelle, desarma la palanca y comprueba que están en su sitio,  limpia bien de oxido la articulación,  engrasa todo y vuelve a montarlo, lo mas seguro es que sea eso.   Lo que es una faena es que te hayan pasado las tres cosas a la vez.
    • Miguel mac
      Pon una tapa culata de una X-trainer mejor que subir el cilindro. Así no subes la distribución y tampoco tienes que levantar el cilindro, con sacar el anticongelante, cambiar la tapa culata y volver a poner el líquido te sobra.
    • Renkoroso
      Saludos Tengo una KTM 125 EXC 2012 y tenía pensado cambiar los plásticos. El hecho es que creía que podía  poner plásticos 2012 hasta 2016, pero en varias páginas de venta, pone packs 2012-2013, en teoría no compatible con 14,15,16. Alguien con experiencia en este tema? Puedo poner plásticos 2014-16? tenia entendido que el chasis cambiaba en 2017   a ver si alguien me ayuda, gracias.  
    • jeffward
      Lo que veo imprescindible en estas motos es que se tuviese acceso a modificar los mapas que vienen predeterminados y generalmente sellados. Y cuando digo acceso no me refiero a pasar por el taller, pagar y que te lo hagan. O tener que descargarte la actualización X versión 1.23; sino hacerlo nosotros mismos conectando a un PC o movil. Aprender como lo hicimos con la carburación. Desde el 2009 pude trabajar elaborandome mis propios mapas de inyección (4T) para otras marcas y es una gozada. Te das cuenta de cómo los fabricantes rara vez "inyectan" mas de la cuenta, y por lo general racanean que da gusto, produciendo a la larga muchos fallos o males endémicos en las motos. Las conocidas caladas inoportunas en las trialeras en las 4T, los aumentos de temperatura a poco que el motor esté en ralentí, etc. Entiendo que tienen que pasar normativas mas estrictas cada año, y tienen que hilar muy muy fino para homologar sus productos, en detrimento de la longevidad de los motores. Llegan justo al límite de donde pueden llegar, reconociendo que el motor, si todo va bien y con los mantenimientos establecidos no romperá. Los motores pueden trabajar con una proporción estequiometrica (aire gasolina) mas o menos rica, casi nunca es perfecta; pero por lo general se intenta que sea la mas "eficiente". Cuando tienes que pasar unas normas anticontaminantes, esa eficiencia va favoreciendo el consumo y las emisiones en detrimento del rendimiento. La gasolina actúa no solo como energía calorífica sino también como refrigerante (un motor pasado de gasolina dificilmente se calienta) de la cámara de combustión y sus diferentes componentes. Al quemar aceite junto con la gasolina en las TPI el problema se agudiza, pues el aceite debe ser "mínimo" para no contaminar. Si nos fijamos en las sucesivas actualizaciones que proporciona el tiempo de las TPI lo que han hecho ha sido básicamente suministrar mas aceite y gasolina, acercándose a un punto mas optimizado en toda circunstancia y sin tener que penalizar con la normativa Euro. Cada vez gastan un poquito mas de aceite. Con el tiempo no me extrañaría que sacasen de forma mas o menos subterranea una mapa para ITV y otro para la vida normal. Yo lo llevo así en mi moto y es una gozada. Legalmente supongo que no se podría hacer, pero....son tantas cosas las que no se deben hacer y se hacen... La TPI perfecta sería aquella que inyectase gasolina sin restricciones contaminantes y que suministrase aceite en tal cantidad que las piezas móviles del grupo termodinámico no sufriesen desgastes prematuros y estuvieran permanentemente lubricadas. Nada de colectores de escape blancos, detonaciones cuando el motor se calienta, niveles de aceite que apenas se mueven tras horas de circulación, etc.   Por cierto, los medidores de compresión, por lo que mi conocimiento alcanza en los años de taller, no me fío un pelo de ellos. En los coches si aciertan a veces, pero en las motos monocilindricas no me acabaron nunca de convencer. No digo que no sirvan, sino que al final no me transmitían la información que necesitaba. Puede ser porque quizás los que tenía no eran de la calidad debida. No se. Pero tengo mis reservas al respecto.
    • Snaider
      Buenas, ya te he pagado mi fila 86, si te queda alguna otra libre avisame que me interesaria otra fila
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);