Saltar a contenido

Quien tuvo y retuvo guardó p L v

Puntuar este tema:


Masterjosema

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • chalyx

    4

  • Pohjamo

    3

  • Lestat

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa fue el enduro vivió una segunda época dorada, tras los 90, realmente irrepetible, con carreras preciosas, con rallies duros y largos y muchísimos pilotos muy muy bueno disputando cada manga.

Esa fue la primera carrera de enduro que ví yo en mi vida. Lo que partió Mario Rinaldi fue el basculante.    Aquella carrera fue espectacular. La primera de Cervantes con la 250 el año de su

Joder ¡¡¡¡¡¡¡¡ ?   Esa la corrí yo; Sacedón................ cayó agua durante toda la carrera como si no hubiera un mañana. En las roderas de la crono de Parejo cabía toda la moto literalment

Posted Images

hace 25 minutos, pipit dijo:

Ahí estaba Rinaldi que cuando corrió el mundial en Guadalajara partió  la Husaberg por la mitad.

 

Eso lo vi yo con mis ojitos. Tengo la foto, pero eran tiempos de fotos impresas y a saber donde estará.

Hice buenas fotos en ese mundial, como la de Giovani Sala soltando una mano para saludar a cámara subiendo una trialera muy jodida. 

 

Eso eran hombres, y pilotos. 

 

Saludos 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Eso lo vi yo con mis ojitos. Tengo la foto, pero eran tiempos de fotos impresas y a saber donde estará.
Hice buenas fotos en ese mundial, como la de Giovani Sala soltando una mano para saludar a cámara subiendo una trialera muy jodida. 
 
Eso eran hombres, y pilotos. 
 
Saludos 
Alguna de ese finde.....menudo carrerón.
0b6772d019cf6f991ca0827d52d87d4d.jpg4279192669b2df542dac444184e20e49.jpgd2f021503ceee47afabeffca22a4abb7.jpg9b712cc07ab22c0990410c27776981b0.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Gus dijo:

 

Eso lo vi yo con mis ojitos. Tengo la foto, pero eran tiempos de fotos impresas y a saber donde estará.

Hice buenas fotos en ese mundial, como la de Giovani Sala soltando una mano para saludar a cámara subiendo una trialera muy jodida. 

 

Eso eran hombres, y pilotos. 

 

Saludos 

 

Esa fue la primera carrera de enduro que ví yo en mi vida. Lo que partió Mario Rinaldi fue el basculante. 

 

Aquella carrera fue espectacular. La primera de Cervantes con la 250 el año de su primer título mundial. 

 

Muchísimos equipos oficiales y pilotos de primer nivel.

 

Yamaha con merriman (flipaba viéndole subir las trialeras sin llegar al suelo)

Honda con edmondson, albergoni y Vilanova

Husqvarna con Ericksson y Ahola

Husaberg con tarkala y Rinaldi

GasGas con Hélder Rodrígues, Sebastien Guillaume y Thierry klutz (Cristóbal guerrero en junior, campeón del mundo)

TM con Richard Larsson

Y ya se veían las primeras shercos y betas por ahí.

 

Luego todo empezó a teñirse de naranja y de ahí hasta nuestros días...

 

Ahora se lleva comprar una moto de enduro para hacer trial

 

Ojalá algún día el enduro de moda vuelva a ser así. Yo no he vuelto a ver una carrera de enduro como esa en directo.

 

Saludos

 

  • Like 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es posible que Vilanova diera la espantada en aquella carrera y no apareciera el segundo día?
Correcto.....mucho barro y sufrimiento

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

Es posible que Vilanova diera la espantada en aquella carrera y no apareciera el segundo día?

Correcto, así fue

 

Corria con honda fast Eddie 

 

Volvió a correr luego en gernika pero con una honda 250 4t de motorgas creo recordar

 

Nunca supe bien que pasó...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

La versión oficial dice que Vilanova fichó para correr con Honda Edmonson y que hubo problemas de dinero y que las motos le llegaron esa misma semana. Se calentó y no apareció el domingo. Con dos cojones... 

 

Arnau era un tipo raro y a partir de ahí nunca más volvió a levantar cabeza. Y hablamos de un tío con talento, un tío que le daba cera a Cervantes.

Desde luego, el año anterior, en 2004, se marcó un mundial de bandera en E2 con una honda 2t de motorgas contra las poderosas 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Eso lo vi yo con mis ojitos. Tengo la foto, pero eran tiempos de fotos impresas y a saber donde estará.
Hice buenas fotos en ese mundial, como la de Giovani Sala soltando una mano para saludar a cámara subiendo una trialera muy jodida. 
 
Eso eran hombres, y pilotos. 
 
Saludos 
Yo también estuve y fue inolvidable. La cantidad de barro botijero DOC que había en algunas zonas era digno de ver, llegaba por encima de las rodillas y era imposible andar...pero pasaban como obuses con el motor a tope y dando bandazos de 10 m de lado a lado. Creo que tengo fotos e incluso algún video, de mala calidad pero se ven. Los busco y los pongo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos Juanki!!! Yo gastaría un carrete o dos (los más jóvenes ni sabrán que es eso jajaj) las tengo que tener en el pueblo. A ver si las rescato que había alguna muy buena.

 

Lo de Vilanova nunca estuvo claro. Muchos rumores, que si problemas físicos, que si psicologicos....una pena, porque era muy muy bueno. 

 

Del barro de Guadalajara......pues por algo es "famoso". Hay una senda que desde entonces es la del escalón del mundial.....se esta cerrando porque ahora mucho hardenduro pero nadie tiene OO de subir por ahí jaja. Es jodida hasta de bajada. 

Editado por Gus
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

grande Ivan, aunque creo que algo más joven que los demás. También estuve en el mundial de Guadalajara, enduro del bueno. Aunque tengo mejor recuerdo todavía de ver el mundial en Orense en A Peroxa, con Peterhansel,  Miki Arpa y todos los grandes. Y los Seis días de Granada, qué ? yo ahí si que alucine como hacían los tramos y corrieron algunos compis míos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Hay una senda que desde entonces es la del escalón del mundial.....se esta cerrando porque ahora mucho hardenduro pero nadie tiene OO de subir por ahí jaja. Es jodida hasta de bajada. 


Creo que sé cual dices, al terminarla daba justo a la zona que comentaba yo donde pasaban a tope dando bandazos sobre un mar de medio metro de barro que daba miedo.

En esa trialera ese día lloviendo a mares era muy difícil incluso mantenerse de pie y madre mía como subían sin cortar rebotando contra las piedras y paredes de la subida [emoji2962][emoji2962][emoji2962][emoji2962]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien fue la primera carrera de enduro que vi y fue espectacular

Tambiem recuerdo ver partir la husa en la recepcion del salto y a cervantes entrar muy muy a saco en la especial,recuerdo verle saltar un zig zag que todos hacian "con las ruedas en el suelo" y él pegarse con las ramas de los arboles al pasar...

Brutal

Knight me dejo marcado de por vida verle bajar acelerando por sitios que la mayoria bajaban parados incluso bajados de la moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pohjamo dijo:

 

Esa fue la primera carrera de enduro que ví yo en mi vida. Lo que partió Mario Rinaldi fue el basculante. 

 

Aquella carrera fue espectacular. La primera de Cervantes con la 250 el año de su primer título mundial. 

 

Muchísimos equipos oficiales y pilotos de primer nivel.

 

Yamaha con merriman (flipaba viéndole subir las trialeras sin llegar al suelo)

Honda con edmondson, albergoni y Vilanova

Husqvarna con Ericksson y Ahola

Husaberg con tarkala y Rinaldi

GasGas con Hélder Rodrígues, Sebastien Guillaume y Thierry klutz (Cristóbal guerrero en junior, campeón del mundo)

TM con Richard Larsson

Y ya se veían las primeras shercos y betas por ahí.

 

Luego todo empezó a teñirse de naranja y de ahí hasta nuestros días...

 

Ahora se lleva comprar una moto de enduro para hacer trial

 

Ojalá algún día el enduro de moda vuelva a ser así. Yo no he vuelto a ver una carrera de enduro como esa en directo.

se

Saludos

 

Beta de segunda hornada, porque beta ya tenia motos de enduro y trial en los 80 y de enduro creo que antes. 

De mi grupo hay uno que es un cargo de la federacion y endurero yo llevo dandole la bulla para que hagan alguna carrera con formato años 80, aceleracion, tramo secreto, cronos y las ruedas con camara. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pohjamo dijo:

 

Esa fue la primera carrera de enduro que ví yo en mi vida. Lo que partió Mario Rinaldi fue el basculante. 

 

Aquella carrera fue espectacular. La primera de Cervantes con la 250 el año de su primer título mundial. 

 

Muchísimos equipos oficiales y pilotos de primer nivel.

 

Yamaha con merriman (flipaba viéndole subir las trialeras sin llegar al suelo)

Honda con edmondson, albergoni y Vilanova

Husqvarna con Ericksson y Ahola

Husaberg con tarkala y Rinaldi

GasGas con Hélder Rodrígues, Sebastien Guillaume y Thierry klutz (Cristóbal guerrero en junior, campeón del mundo)

TM con Richard Larsson

Y ya se veían las primeras shercos y betas por ahí.

 

Luego todo empezó a teñirse de naranja y de ahí hasta nuestros días...

 

Ahora se lleva comprar una moto de enduro para hacer trial

 

Ojalá algún día el enduro de moda vuelva a ser así. Yo no he vuelto a ver una carrera de enduro como esa en directo.

 

Saludos

 

Estos eran muy jovenes, 

Meriman creo que venia del trial y del mundial de velocidad de 125 cc, era y es  muy pequeñito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...