Saltar a contenido

¿Qué nuemático delantero comprar? Pistas/ Sendero y Campo


Jorgeanton97

Recommended Posts

Pues eso, qué neumático me recomendáis en la medida 90/90/21 para una crf 450x?

Llevaba una michelin starcross que ya traía algo gastada y se lo comieron los tacos laterales completamente.

Busco que dure bastante y tenga una buena relación calidad/precio.

Ya de paso para atrás qué me recomendáis? Llevo una Maxxis raya verde y me parece durar poco...

El uso como dije es para pistas de tierra, senderos y pocas trialeras y algún camino fácil de piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si podré ayudarte de mucho pues mis neumáticos son de 8 pulgadas juas juasss, y soy de la vieja escuela, eso de las rayas de colores no sé que significan, pero si te diré que siempre ponía la misma marca delante que detrás, porque cada marca es un mundo, que si tacos para piedras, que si para tierra, que si arena, que si barro, y ahora las FIM.. que no duran un telediario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, qué neumático me recomendáis en la medida 90/90/21 para una crf 450x?
Llevaba una michelin starcross que ya traía algo gastada y se lo comieron los tacos laterales completamente.
Busco que dure bastante y tenga una buena relación calidad/precio.
Ya de paso para atrás qué me recomendáis? Llevo una Maxxis raya verde y me parece durar poco...
El uso como dije es para pistas de tierra, senderos y pocas trialeras y algún camino fácil de piedras.
Hay un post. Métete en : post neumáticos, el post definitivo. Ahora he probado detrás el S12 y llevo 8 salidas. Puedes llevar poca presión porque es calota dura. Moto ktm 350.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo no se puede tener, si agarra mucho se gasta pronto, pero bueno si buscas duracion y no te vas a meter mucho en zonas de piedra mojada ni trialeras chungas la michelin ac10 dura muchísimo y para pistas y senderos tal y como esta el terreno no va mal, si buscaras algo mas de tracción en todos los terrenos pero claro con la mitad de vida te diria mitas ef07, siempre hablando de la trasera.

La delantera se suele gastar menos asique yo no me la juego porque te puedes llevar un susto, pon algo bueno tipo a la michelin enduro6 o similar.

Por cierto buena makina la crfx, tuve la 2007 y es la moto mejor terminada que he tenido nunca

Editado por clopez
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, clopez dijo:

Todo no se puede tener, si agarra mucho se gasta pronto, pero bueno si buscas duracion y no te vas a meter mucho en zonas de piedra mojada ni trialeras chungas la Michelin ac10 dura muchísimo y para pistas y senderos tal y como esta el terreno no va mal, si buscaras algo mas de tracción en todos los terrenos pero claro con la mitad de vida te diria Mitas ef07, siempre hablando de la trasera.

La delantera se suele gastar menos asique yo no me la juego porque te puedes llevar un susto, pon algo bueno tipo a la Michelin enduro6 o similar.

Por cierto buena makina la crfx, tuve la 2007 y es la moto mejor terminada que he tenido nunca

Perdón, montáis ruedas distintas como en velocidad? ufff! se me ha pasado el arroz.
Explicamele pliz..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay modelos de neumáticos que la trasera es buena y la delantera una mierda y al contrario, al final cada uno va probando y encuentra sus preferencias, a mi para enduro lo que mas me gusta es la mitas ef07 atras y michelin enduro 6 alante

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clopez dijo:

Hay modelos de neumáticos que la trasera es buena y la delantera una mierda y al contrario, al final cada uno va probando y encuentra sus preferencias, a mi para enduro lo que mas me gusta es la Mitas ef07 atras y Michelin enduro 6 alante

Muy interesante.
No encuentro las Michelin Enduro 6
 

captured1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, clopez dijo:

Busca en google Michelin enduro comp VI, es de las pocas que estan en 90/100 

Neumático Michelin Enduro Comp. VI 120/90-18

MICHELIN presenta el neumático Enduro Competition VI:

  • Su gran polivalencia le permite rodar sobre terrenos arenosos, mixtos o duros.
  • Gran resistencia al desgaste y al desgarro, así como un mayor agarre sobre suelo duro gracias a sus tacos más grandes y reforzados.
  • Mayor confort gracias a su mayor amortiguación (sobre raíces, piedras...) y mayor estabilidad en frenada: podrás hacer frenadas más fuertes.
  • Certificación FIM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, clopez dijo:

Todo no se puede tener, si agarra mucho se gasta pronto, pero bueno si buscas duracion y no te vas a meter mucho en zonas de piedra mojada ni trialeras chungas la Michelin ac10 dura muchísimo y para pistas y senderos tal y como esta el terreno no va mal, si buscaras algo mas de tracción en todos los terrenos pero claro con la mitad de vida te diria Mitas ef07, siempre hablando de la trasera.

La delantera se suele gastar menos asique yo no me la juego porque te puedes llevar un susto, pon algo bueno tipo a la Michelin enduro6 o similar.

Por cierto buena makina la crfx, tuve la 2007 y es la moto mejor terminada que he tenido nunca

La misma tengo yo, la del 2007 y de momento muy contento, no hay nada mejor para pistear, en trialeras se hace algo pesada y sobra potencia jajaja

Qué tal la duración de la enduro 6?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, clopez dijo:

La delantera a mi me duraba bastante, teniendo en cuenta lo bien que agarra, bastante mas que una enduro comp ms o una metzeler 6days

Muchas gracias! Me decidiré entonces por esa. Por lo que estoy viendo ahora cambiaron y ahora hay la Michelin Enduro Medium y Hard, pediré el Medium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...