Saltar a contenido

Vendo KTM exc 350 2018 VENDIDA


Recommended Posts

  • 1 month later...

Despues de casi 5 meses de estar a la venta, yo creo que el motivo de no haberla vendido es el precio. Ojo, que no quiero decir que no valga lo que pides (pq la verdad es que se ve impecable), pero la moto va a cumplir 2 años y la diferencia con una nueva tal vez poca.

En todo caso suerte, y a ver si dentro de poco alguien ya la puede disfrutar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi modo de ver tienes 3 opciones:

1- Si necesitas el dinero: yo en tu lugar, pondría la moto en venta por el precio más bajo por el que estuviera dispuesto a venderla...y eso quiere decir que sea realmente una ganga para quien la quiera comprar.

2- Si no necesitas el dinero, pero quieres venderla lo antes posible: yo haria lo mismo que en el caso anterior.

3- Si no necesitas el dinero, ni tampoco te corre prisa venderla: yo bajaría un poco el precio hasta encontrar al que le interese.

Hasta la fecha he vendido bastantes motos y, teniéndolas impecables (estilo 2mj), siempre he optado por vender a precio de ganga. Si lo miro desde el punto de vista economico, he perdido algo de dinero. Si lo miro desde el punto de vista practico, he empleado poquísimo tiempo en la venta, y no he entrado en mareos de regateos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...