Saltar a contenido

Las Betas más bonitas de internet


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 663
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    308

  • IZARUNO

    43

  • Juha Salminen

    35

  • robertot

    28

hace 12 horas, Maltesse dijo:

2019-01-22_2a.jpg

 

¿Alguien sabe si esta plástica me sirve para mi RR 300 de 2014?

Le quiero poner un kit nuevo de color rojo. Pero rojo como ese,no el rojo anaranjado que lleva la mía de serie.

La combinación de rojo y azul me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, sigur dijo:

 

¿Alguien sabe si esta plástica me sirve para mi RR 300 de 2014?

Le quiero poner un kit nuevo de color rojo. Pero rojo como ese,no el rojo anaranjado que lleva la mía de serie.

La combinación de rojo y azul me encanta.

 A ver tu moto es una 2014, ese chasis tiene que ver más con una xtrainer. La plástica cambió en el 2017, la diferencia fundamental reside en la aleta trasera, si quieres una aleta trasera tipo 2018 o de xtrainer ( no son iguales ojo que la mía lleva la de la RR y no es igual a la de la xtrainer porque es más corta en el lado del escape, aunque ajustan igual ), tienes que comprar un adaptador para montar la aleta trasera ( no sé si son 70 u 80 euros ) , lo demás te ajustará igual. El rojo puede ser un efecto óptico, la 2014 que tenía llevaba el mismo color de plásticos que la xtrainer 2018 que tengo, puede que sea un efecto óptico aunque la mía no es anaranjada sino roja. Yo le pondría a tu 2014 la plástica de la Factory 2015 a mi me encantaba esa moto . Ahí tienes una 2015 Factory .

BetaRR2T15Racing_DSC_3524.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, jeffward dijo:

En la Beta con las estrellas yankees de arriba me llama la atención el Fox trasero...y luego en la siguiente veo publicidad de YSS, ¿existe horquilla YSS para Beta?

No, el amortiguador YSS es que se se desarrolló en colaboración con Berghem, la horquilla no es una YSS , creo que es una Tech según ponen en la prueba 

https://www.soloenduro.it/notizia/2019/1/5921/TEST-DELLA-BERGHEM-300-2t.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis de la Berghem tiene poco que ver con una xtrainer como he leído por ahí, tampoco es una RR. 

2019-02-28_15.jpg

Las orejas del chasis en la parte superior y la caja del filtro del aire ya te dan una idea de como está hecha esta moto .

18.jpg?1551365003715

Ojo al grifo de la gasolina. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, Maltesse dijo:

 

2019-02-28_15.jpg

 

Si alguien me enseña esta imagen y me pregunta de qué moto se trata...sólo sería capaz de responder. "No lo sé. Pero 100% seguro que eso lo ha diseñado un italiano".

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2020 at 15:01, Maltesse dijo:

 A ver tu moto es una 2014, ese chasis tiene que ver más con una xtrainer. La plástica cambió en el 2017, la diferencia fundamental reside en la aleta trasera, si quieres una aleta trasera tipo 2018 o de xtrainer ( no son iguales ojo que la mía lleva la de la RR y no es igual a la de la xtrainer porque es más corta en el lado del escape, aunque ajustan igual ), tienes que comprar un adaptador para montar la aleta trasera ( no sé si son 70 u 80 euros ) , lo demás te ajustará igual. El rojo puede ser un efecto óptico, la 2014 que tenía llevaba el mismo color de plásticos que la xtrainer 2018 que tengo, puede que sea un efecto óptico aunque la mía no es anaranjada sino roja. Yo le pondría a tu 2014 la plástica de la Factory 2015 a mi me encantaba esa moto . Ahí tienes una 2015 Factory .

BetaRR2T15Racing_DSC_3524.jpeg

Esta factory 2015 la verdad es que es preciosa. Pero para la mía había pensado en una plástica integral en rojo,sin ningún tipo de pegatina,y la funda de asiento totalmente azul. El mismo azul que lleva esa en la parte superior de la funda. Vi una Honda CR así y me encantó. Tampoca me quiero gastar una barbaridad en la estética de la moto,ya que la mía tiene bastante mala vida por el enduro que hacemos,y la moto estando bonita dura poco. El otro día le cambié los radiadores por unos reforzados,porque los llevaba echos un 8. Una tapa lateral le  tuve que reparar una grieta soldando el plástico por detrás de la tapa.

 

El 22/1/2020 at 15:39, vincent black shadow dijo:

 

Si alguien me enseña esta imagen y me pregunta de qué moto se trata...sólo sería capaz de responder. "No lo sé. Pero 100% seguro que eso lo ha diseñado un italiano".

 

 

¿Y esto? Un chasis especial a medida supongo. Par montar la bufanda,no creo que sea fácil encajarla ahí.

El manguito lo veo extremadamente expuesto a golpes y enganchones con ramas,etc.

Estos protectores de carbono son bonitos pero poco efectivos. A mi en mi ex Gas Gas me duró entero un suspiro. Lo tuve que reforzar internamente con fibra de vidrio y trozos de chapa de aluminio cortados a medida y sujetados con remaches.

Un día de estos os pongo fotos de mi sufrida RR.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 29/1/2020 at 22:47, robertot dijo:

Steve Holcombe racing 6d559cc7cc21ab6913cbd14e7ca4fa8e.jpg

 

Estos gráficos sabéis donde se pueden pillar? Son iguales q la beta RR standard pero los colores negros son azules...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...