Saltar a contenido

Las Betas más bonitas de internet


Maltesse

Recommended Posts

hace 3 horas, robertot dijo:
El 27/6/2019 at 21:54, robertot dijo:
Mi ex, esta también era muy bonita 8ba6e8a9000001ecfac44b101bf8c90e.jpg

Mi 400 2008 que buena máquina, que noble...

Es que me gustó la de supermotard no tanto la decoración que llevaba, tu ex moto me pareció siempre una moto muy robusta , no echas de menos esa marzocchi ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 663
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    308

  • IZARUNO

    43

  • Juha Salminen

    35

  • robertot

    28

Es que me gustó la de supermotard no tanto la decoración que llevaba, tu ex moto me pareció siempre una moto muy robusta , no echas de menos esa marzocchi ?

Y el Sachs trasero con muelle Ohlins, iba fenomenal todo el conjunto.

 

 

  Aquí de supermotard[emoji16]

 

aa39891c58885a63bb0e3716c773266f.jpg

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Esta es fea con mucha avaricia.

Muchas veces me he planteado cambiar el título del mensaje, lo cierto es que a veces no las cuelgo porque a mí me gusten o las considere bonitas sino por dar opciones a la gente que quiera decorar su moto de forma distinta, a mí esa particularmente tampoco me gusta, de hecho me jode la vista cuando la miro porque las rayas me marean, pero bueno la puse porque me pareció que desde luego muy vista no está y quien sabe para gustos los colores. Tal vez un título más apropiado sería " Las distintas decoraciones que me encuentro en Internet ", al principio sí que había una intención estética pero al ir poniendo me dí cuenta de que lo que a mí me gusta lo mismo a los demás les parece feo. Solo hay que ver la decoración de las Rieju, según ellos han hecho una encuesta entre los posibles compradores de la moto, y a mí me parece bastante sosa, pero mi gusto seguro que no coincide con esa mayoría. 

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...