Saltar a contenido

Las Betas más bonitas de internet


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 663
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    308

  • IZARUNO

    43

  • Juha Salminen

    35

  • robertot

    28

hace 9 horas, Maltesse dijo:

La imagen puede contener: moto y exterior

Esta me encanta y lleva verde.

Bfff las llantas en color oro me flipan, puede que sea un poco "cani", pero yo llevo los bujes de ese color y maaaadreee... jeje. No se a cuanto saldría que las pintaran bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué cani?, son bonitas , recuerdo una OSSA desert fuego 250, roja tirando a burdeos con las llantas doradas que tenía uno de mi pueblo, hasta me acuerdo del nombre del tío jajajaj, pues tenía una OSSA preciosa, también he visto una GG Nambotin con las llantas anodizadas en color dorado y muy bonita. A mi me encantaban los John Player Special de fórmula 1 con llantas doradas y el coche negro. En trial muchas las llevan la evo factory por ejemplo, y en carretera igual. A las yamaha les sienta muy bien las ruedas doradas con el azul. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Maltesse dijo:

¿Por qué cani?, son bonitas , recuerdo una OSSA desert fuego 250, roja tirando a burdeos con las llantas doradas que tenía uno de mi pueblo, hasta me acuerdo del nombre del tío jajajaj, pues tenía una OSSA preciosa, también he visto una GG Nambotin con las llantas anodizadas en color dorado y muy bonita. A mi me encantaban los John Player Special de fórmula 1 con llantas doradas y el coche negro. En trial muchas las llevan la evo factory por ejemplo, y en carretera igual. A las yamaha les sienta muy bien las ruedas doradas con el azul. 

La montesa cota 309 también. No sé, hoy en día se ven menos, pero a mi me encantan la verdad

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Maltesse dijo:

Resultado de imagen de beta de brad freeman

Unas llantas doradas para Iza que le gustan, a mí tb me pone ese color dorado de las suspensiones, ahí el verde es que ni me fijo. 

Bufff, casi "na". Vaya joyita

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...